LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 11 de junio de 2009

Noticias variadas: Mission: Impossible 4, El Equipo A y James Bond

Comienzo con Mission: Impossible 4, la cual ya está en marcha. A pesar de que hace unos meses se dijo que Paramount Pictures pensaba prescindir de Tom Cruise e iba a reiniciar la franquicia con Brad Pitt al frente, todo indica ahora que Cruise sigue en el proyecto como protagonista y productor. Y todo gracias a que ha convencido a J. J. Abrams para que produzca la película junto a él. Abrams fue director de la anterior entrega, la estupenda Mission: Impossible 3 (2006), la cual no triunfó en taquilla, pero eso es algo que todo el mundo atribuye a Cruise y sus payasadas de entonces; las cuales, entre otras cosas, provocaron que Scarlett Johansson abandonara el proyecto. No hay duda de que Abrams despierta mas confianza, especialmente, viendo el éxito arrollador que está teniendo en todo el mundo su estupenda reinvención de Star Trek y los buenos resultados que dio la película Monstruoso (Cloverfield) (Matt Reeves, 2008), que produjo él. Se sabe que el estudio quiere que Abrams también dirija la cinta, pero él está mas interesado en producirla solamente; al menos, de momento.



Quién estuvo muy cerca de dirigir Mission: Impossible III fue Joe Carnahan, quién actualmente trabaja en The A-Team, versión cinematográfica de la, ya mítica, serie de Tv de los 80 El Equipo A. Después de que se confirmara a Bradley Cooper como el teniente Templeton "Fenix" Peck, al que diera vida en la serie original el actor Dirk Benedict, ahora se sabe que Liam Neeson está en conversaciones con la Fox para dar vida al personaje principal, el coronel John "Hannibal" Smith, al que dio vida en la serie George Peppard y para quién sonó mucho el nombre de Bruce Willis. De confirmarse a Neeson, ya solo quedaría saber que actores interpretaría a los dos personajes que faltan: el capitán Howling Murdock, interpretado en la serie por Dwight Schultz y para quién suena el nombre de Woody Harrelson, y el sargento M. A. Baracus, interpretado en la serie por Mr. T y para quién han sonado los nombres de los raperos Ice Cube (Fantasmas de Marte) y Common (Terminator Salvation). La película tiene previsto estrenarse en EEUU el 11 de junio de 2010.



Y termino con James Bond. Poco se sabe de la próxima entrega del famoso agente 007 -la número 23 de la saga oficial -, tan solo que la volverá a protagonizar Daniel Craig y que se espera para 2011. Hasta ahora, tan solo hay rumores. Uno de los mas recientes es que la película se podría desarrollar en Afganistán, donde Bond se enfrentaría a una red de tráfico de opio y, de paso, les daría algo de candela a los Talibanes. De ser esto cierto, no sería la primera vez que Bond visita Afganistán, ya que estuvo allí en la película 007 Alta Tensión (John Glen, 1987) -sin duda, la mejor de las dos películas que protagonizó Timothy Dalton-, aunque allí el enemigo a batir eran las tropas soviéticas.


2 comentarios:

Nancy Callahan dijo...

De momento, la que más me interesaría es la del Equipo A, la de sobremesas que me tragaba cuando era pequeña y la echaban por A3... ^^"

La de Misión Imposible... Bueno, es cierto que Abrams casi siempre da un voto de confianza, asi que ya se verá ^^

AXA dijo...

Si, yo también la veía cuando la echaban en Antena 3.

En cuanto a Mission Impossible, Abrams hizo un excelente trabajo en la tercera entrega que, sumado al excelente trabajo que ha hecho con Star Trek, hace que el proyecto prometa mucho si está él involucrado.