LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 11 de marzo de 2009

Scarlett Johansson será una guerrera amazona

Esta es una de esas noticias que te hacen volver a tener fe en la vida. Scarlett Johansson protagonizará The Amazon Warrior, film en la línea de películas como Conan el Bárbaro o El Señor de las Bestias ambientado en el año 200 antes de cristo y en el que la actriz dará vida a una guerrera amazona que busca venganza después de presenciar como asesinan a su familia. Todavía no hay director ni otros actores asignados a este proyecto, que llevaba mas de tres años circulando por Hollywood a la espera de que alguien lo sacara adelante, pero se espera que el rodaje comience este año. La propia actriz ha declarado que ya está entrenándose para esta película y que, aunque ya tiene experiencia con escenas de acción en películas como La Isla (Michael Bay, 2005), esta será su primera película de acción pura y dura.



Si ya me entusiasma la posibilidad de que interprete a la Viuda Negra en Iron Man 2, verla haciendo de guerrera amazona es ya algo por lo que sería capaz de matar; así que ya pueden contar conmigo para verla.

Actualización: Acabo de enterarme de que ha sido confirmada para el papel de Viuda Negra en Iron Man 2 junto con Mickey Rourke ¡Toma ya!

13 comentarios:

Keydeth dijo...

Matar y traicionar...!! JAJAJAJA

AXA dijo...

¿Traicionar a quién?

Keydeth dijo...

al mismo que matamos...o a otro... da iwal jajaja :P

AXA dijo...

Me lo imaginaba. Ja,ja,ja...

Anónimo dijo...

Axa,Fotos y trailer de Drag me to hell de Sam Raimi...madre mia,gracias sam!! http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?Id_Noticia=6050
Aki unos links de interés(no a paginas,si no noticias directamente)conan http://www.salondelmal.com/ratner-recalca-que-la-nueva-conan-no-es-remake/
THOR http://www.salondelmal.com/%c2%bfes-alexander-skarsgard-el-thor-de-kenneth-branagh/
15 min de dragon ball http://www.salondelmal.com/15-minutos-de-dragonball-evolution/
y aki arnold s...y sus cameos http://www.salondelmal.com/arnold-se-refiere-a-sus-cameos-en-terminator-salvation-y-the-expendables/

Anónimo dijo...

ostia k no he puesto el nombre el anonimo soy yo axa...T-1000

Anónimo dijo...

Viuda Negra y amazona :D
grata noticia.

Feliz viernes 13

AXA dijo...

Gracias. Ya me imaginaba que eras tu, T-1000.

Las noticias referentes a Conan, Thor y Dragonball las voy a poner mejor en el blog "Supenheroes y de todo un poco", donde suelo colavorar.

AXA dijo...

Gracias, Jack. No me había dado cuenta de que este mes también teníamos otro viernes 13.

Y, vamos, una grata noticia.

Anónimo dijo...

La grata noticia es cuando tenga completada la compilación de todas las peliculas y te pase el enlace de descarga directa :D.

Las que me quedan son dificiles de conseguir:

- Viernes 13 3d (la tercera parte).
- Viernes oeste (si es que realmente existe o solo es un fake).


La parte en 3d no la encuentro (me da igual el idioma, tengo la version original en dvd de la parte 3 y puedo sincronizar ese audio).

No se si sabrás tu algo al respecto de esa parte y de la parte perdida (viernes oeste).

Saludos.

AXA dijo...

Y yo lo espero.

Spbre la parte en 3D, creo que era solo para ver en cines, como la escena de Pesadilla Final: La Muerte de Freddy.

En cuanto a esa de Viernes 13 oeste, la he buscado y no encuentro nada. Seguire buscando a ver si tengo mas suerte.

Anónimo dijo...

Ya tengo la version 3d de viernes 13 parte 3.
Despues de encontrar una version cutre a mala calidad al final tengo una aceptable pero... en ingles. No problemo pues solo es sincronizarle el audio en castellano.

Lo de viernes oeste se supone que es una version extendida de la parte 2.
Si te fijas en la pelicula se piran a un bar una parte de los personajes, luego no se sabe que ocurre con ellos.
La version extendida al parecer muestra la muerte de esos cuando regresan.
Puede que solo sean rumores.

AXA dijo...

Me alegro. Ya pensaba que la de 3D sería como en la sexta de Pesadilla en Elm Street; que solo pudieron verla los afortunados que la vieron en el cine en su día.

Lo de Viernes 13 Oeste, creo que ya me lo comentaste hace tiempo. Tiene pinta de leyenda urbana. Aunque seguiré buscando porque nunca se sabe.