LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 27 de marzo de 2009

El final cambiado de Terminator Salvation

Durante la última semana se ha hablado mucho de que la esperada cuarta entrega de Terminator ha sufrido un cambio de final y creo que ya va siendo hora de que hable de esto; aunque sea ya un poco tarde. Por lo visto, todo tiene que ver con aquel "rumor" que surgió a mediados del año pasado y que hablaba de la posibilidad de que John Connor, interpretado por Christian Bale, moría al final de la película y era reemplazado por un Terminator para que la resistencia no lo descubriese; rumor que fue rápidamente desmentido por McG.


Pues bien, al parecer ese rumor no era tan rumor. Lo que pasó es que, por aquel entonces, se filtró el final de la película y, aunque intentaron distraer a la gente con lo del rumor y seguir con la película tal y como estaba previsto, finalmente tuvieron que cambiar el final de la película por completo y crear un nuevo final completamente distinto. En el final que fue filtrado (pongo SPOILER, aunque creo que no hace falta) John Connor moría al final de la película peleando contra unos T-800 y, para evitar que la resistencia se desmoralice ante la muerte de su gran líder, Marcus Wright -que es un cyborg, todos lo sabemos ya -, interpretado por Sam Worthington, acepta que cambien su piel por una del mismo aspecto que la de Connor y así suplantarle y hacer creer a la resistencia que su líder sigue vivo; así, en las siguientes entregas hubieramos seguido viendo a Bale como Connor pero, en realidad, sería Marcus (fin del SPOILER); hay quién dice que este final se llegó a rodar y, aunque no lo utilicen, podríamos verlo entre los extras del DVD. En cuanto al nuevo final, no hay ningún detalle -afortunadamente -. Warner, distribuidora de la película en territorio americano, asegura que este nuevo final no tiene nada que ver aquel y que es, incluso, mejor aún; como prueba afirman que han realizado pases de prueba de la película y los afortunados que han asistido a ellos han salido muy entusiasmados. Nosotros sabremos la verdad el próximo 5 de junio.

7 comentarios:

Mc Fly dijo...

Buahhh me pones los dientes largos!

Metalia dijo...

Ya somos dos, Suri!!, arhhhhh!!, T4 ya!!

AXA dijo...

Tenéis tantas ganas de ver esta película como yo. Me alegro.

Anónimo dijo...

AXA soy Primineitor, aqui te dejo la direccion de un nuevo trailer del videojuego de terminator salvation: http://www.gametrailers.com/player/47272.html
ke lo disfrutes

AXA dijo...

Muchas gracias, Primineitor. El trailer es una pasada. Voy a ponerlo en el blog.

Anónimo dijo...

Vale pero no me mola mucho más de un final eh,pork parece entonces k el k vayas a ver pueda ser algo de última hora con prisas(k no mal hecho).Cuidado con los pases de prensa k no me gusta nada k se filtren...espero ver un fuinal brutal,pork se ha de reconocer k el primer final mola y mucho.en fin.
keburrotio (T-1000)

AXA dijo...

Tranquilo, que esto ya pasó antes incluso de que empezara a rodarse. Además, me da que rodaron varios finales para despistar y este es uno de ellos.

Sobre lo del pase de prueba, creo que no se filtró nada. Tan solo las palabras del representante de Warner diciendo que la gente salió muy entusiasmada. Recuerda que a los que van a esos pases les hacen firmar un documento donde se les prohibe divulgar lo que han visto bajo amenaza de acciones legales.