LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 5 de marzo de 2009

Nueva foto de Angelina Jolie en Salt

Hace poco puse las dos primeras fotos que habían salido de Angelina Jolie en Salt, el thriller de espionaje que ahora mismo rueda en Nueva York y Whasingtom a las órdenes de Phillip Noyce, con quién ya trabajó en El Coleccionista de Huesos (1999). En la película, recuerdo, la actriz interpreta a Evelyn A. Salt, una agente de la CIA que es acusada de ser una agente doble al servicio de los rusos y querer asesinar al presidente de los EEUU. El film tiene previsto llegar a las pantallas en 2010, aunque todavía no hay fechas concretas. Aquí dejo la nueva imagen que ha salido hace poco:


2 comentarios:

Hiroshige dijo...

Para mi esta mujer lo perdió todo hace tiempo, más o menos coincidiendo con su "arrejuntamiento" con el señor Pitt, no sólo la veo demacrada si no que no me gusta nada de nada lo último que vi de ella...

AXA dijo...

A mi me sigue gustando, pero es cierto que también prefiero mucho mas a la Angelina de antes que la de ahora. También pienso que perdió mucho con su relación con Pitt; ya he dicho mas de una vez que lo suyo me parece una relación prefabricada por Hollywood.