LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 11 de marzo de 2009

Nuevo poster y trailer en español de Terminator Salvation

Aquí tengo un nuevo poster con Christian Bale como John Connor en la esperadísima cuarta entrega de Terminator con la que McG está dispuesto a resucitar la saga; y, por lo bien que pinta todo esto, parece que va a conseguirlo. También -y tengo que dar gracias a T-1000 por avisarme -aquí también tengo el último trailer de la película doblado al español. Les dejo con el poster...



...y el trailer:



Actualización: Debo corregir algo. El poster, en realidad, pertenece a una de las figuras de acción de la colección de juguetes de la película aunque, a simple vista, parezca Christian Bale de verdad. Gracias a Primineitor por haberme avisado.

7 comentarios:

Maeglin dijo...

El toque de la gama cromática en el poster es inequivocamente la misma que la de 300. No me canso de darle al play del trailer Axa.;-)

Anónimo dijo...

AXA soy Primineitor, no pretendo corregirte ni nada pero eso no es poster, es una muñeco ajaja

AXA dijo...

¡Ostras! Pues parece de verdad pero, ahora que lo dices y fijándome bien, si es un muñeco. Esto me pasa por no haber investigado un poco mas.

Gracias por el aviso, Primineitor. Ahora mismo lo remedio.

AXA dijo...

Hay que fijarse en las manos y el arma que sostiene mas que en la cara para darse cuenta de la verdad.

Espero que el cameo digital de Schwarzenegger esté tan bien hecho.

Metalia dijo...

Puff, pues la figurita de acción se merece también todos mis respetos, aunque el Sr. Bale está mejor inmortalizado en carne y hueso.

Dioxxxxx!!!, a ver si llega yaaaaaa, qué ganas de verla!!.

Anónimo dijo...

Ais un besito guapa...lo k sea para el blog
keburrotio aka (T-1000)

AXA dijo...

Si, hay muchas ganas, Metalia. Ahora que ya he visto Watchmen, esta es ya la película mas esperada del año.