LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 2 de marzo de 2009

Mas posters e imágenes de Terminator Salvation

Ahora que Watchmen está a punto de estrenarse, no hay duda de que Terminator Salvation será la que la sustituya -al menos, en este blog -como película mas esperada del año. A la espera de que salga esa promo de la que puse un avance el viernes, gracias a MovieWeb aquí tengo un par de nuevos posters de la película de McG; uno con uno de los T-600 y otro una especie de tríptico de posters con Christian Bale, el mismo T-600 y Sam Worthington, el otro protagonista de la historia. Aquí los dejo:





Además, en el lote también vienen unas cuantas imágenes de la película; la cual, recuerdo, se estrena en EEUU el próximo 22 de mayo y en España el 5 de junio. Aquí las dejo; pinchad sobre ellas para poder verlas en grande:







Además, todo esto viene acompañado de la confirmación por parte del propio McG de que, tanto Arnold Schwarzenegger como Linda Hamilton, se encuentran en negociaciones para tener una pequeña participación en la película y -posiblemente -en las dos secuelas que están por venir. Y, aunque no quiere dar nada por seguro, es mas que probable que los dos estén, al menos, en esta película.

4 comentarios:

Keydeth dijo...

Qué wapo!

Maeglin dijo...

Me pregunto el porqué de los parches rojos en casi todos los uniformes. ¿Será ese el color de la resistencia humana?¿Rojo por la sangre que les identifica como seres vivos? Preguntas raras que me hago a ver si consigo el comic precuela de esta terminator Salvation que adelantaste en tu blog.

AXA dijo...

Keydeth: Si, muy guapo.

AXA dijo...

Maeglin: A lo mejor en la película lo explican. Aunque yo también pienso que puede ser por la sangre como un símbolo de identidad de los humanos frente a las máquinas.