LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 20 de marzo de 2009

Nuevo poster de Terminator Salvation; mola, y mucho

IGN ha publicado un nuevo poster de la esperadísima cuarta entrega de la saga Terminator que ha dirigido McG con Christian Bale y Sam Worthington como principales protagonistas. Sin menospreciar a los otros poster que han ido saliendo a lo largo de estas semanas, este me ha molado bastante. Se trata de la cabeza de un T-600 arrancada de cuajo con una mano humana -o no tan humana si la mano pertenece al personaje de Worthington -recogiéndola del suelo, como una especie de símbolo de la revolución contra las máquinas, o algo por el estilo. La película, recuerdo, se estrena en EEUU el próximo 21 de mayo y a España llegará el próximo 5 de junio. Les dejo con el poster:


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pasada todo lo referente con esta movie...kiero estar relajado,intentar(cosa k no se si lo lograré)no leer emasiadas opiniones y meterme de lleno en el universo terminator como cuando era peke...a disfrutar,aunk no sea en el cine,da igual...y los destroza pelis k se keden a un lado..y va en serio.graCIAS AXA.
T-1000

AXA dijo...

Yo también lo quiero, pero es casi imposible con todos estos que le han declarado la guerra a esta película sin haberla visto siquiera.

Keydeth dijo...

¿? quién le ha declarado la guerra a esta película?

AXA dijo...

No voy a citar nombres, pero ya hay muchos que están prejuzgando a esta película y no hay duda que están esperando a que se estrene para machacarla, como ya pasó con The Dark Knight y Watchmen.

Lo mejor es ignorarlos y punto.