LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 3 de noviembre de 2008

Mas sobre The Spirit; nuevas imágenes y trailer en español

Cada vez falta menos para el estreno -el próximo 25 de diciembre -de esta esperadísima película de Frank Miller basada en el cómic de Will Eisner y cada vez van saliendo mas cosas de ella para que los que la esperamos con cierta imapaciencia vayamos abriendo boca. Para empezar aquí tengo unas cuantas fotos nuevas que han salido recientemente. Aquí dejo unas cuantas -la de la segunda foto es Paz Vega -; las demás están aquí:













Y, para terminar, también dejo el último trailer en español:


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas navidades prometen ser interesantes para ser visitante de los cines jijijijiji

Maeglin dijo...

Eso si queda alguno cinealcaudon porque lo que es en Madrid están cerrando multitud de salas que amanecen como nuevso H&M o Zara.

Menos mal Axa que avisas de lo de Paz Vega yo de la primera mirada creía que era la Mendes.

AXA dijo...

Cinealcaudon: Cierto, incluso creo que estoy empezando a recuperar el espíritu navideño; el cual ya creía muerto del todo.

AXA dijo...

Maeglin: Es también cierto lo que tu dices; aunque seguro que alguna quedará en pie.

Yo también tenía mis dudas al principio pero, mirando bien la foto y conociendo de antemano el look que va a tener en la película te das cuenta de que es ella.

Anónimo dijo...

Vaya elenco de tiarronas... jarr

de regalo de navidad babero!!!!

jejejeje

maeglin... aqui practicamente quedan los multicines... pq cines cines... cada vez menos.

Anónimo dijo...

Peliculon. Por cierto, ya anda una copia robada por la red.

AXA dijo...

¡Ostras! Si me puedes decir donde puedo encontrarla.