LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 4 de noviembre de 2008

Mas imágenes de Inglourious Basterds

Desde que comenzara el rodaje el pasado mes en Alemania no paran de ir saliendo imágenes de esta superproducción ambientada en la II Guerra Mundial que dirigie Quentin Tarantino con un amplio reparto encabezado Brad Pitt, Diane Kruger, Mike Myers, Mélanie Laurent, Eli Roth, Til Schweiger, Maggie Cheung y Samuel L. Jackson; quién actuará como narrador. Ahora, este sitio -uno de los que mas fotos de la película publican, por cierto -ha hecho públicas estas imágenes en las que, entre otras cosas, podemos ver a Daniel Brühl (Good Bye Lenin!), que en el film da vida a un oficial alemán. La película tiene previsto llegar a las pantallas en junio de 2009, aunque todavía no hay fechas concretas; al igual que tampoco se sabe seguro si la película, debido a su larga duración, se estrenará en dos partes, como Kill Bill. Les dejo con las fotos:







2 comentarios:

Maeglin dijo...

Me encanta me encanta me encanta...al menos en los pics que nos vas trayendo Axa creo que va a ser una película que veré en pantalla grande y versión original...subtitulada jejeje que mi listening a veces necesita algo de HELP.

AXA dijo...

Pues si, parece que valdrá la pena.