LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 12 de noviembre de 2008

¿Director y protagonista -espero que no -para Wonder Woman?

Nuevos rumores apuntan a que el proyecto de llevar a Wonder Woman al cine no está tan muerto como parecía. Según se supo recientemente, el director McG podría estar en negociaciones con Warner y DC para dirigir la película. McG -que aún arrastra el lastre de haber dirigido las dos entregas de Los Ángeles de Charlie; que serían dos bodrios, pero estaban muy bien dirigidas -actualmente trabaja en Terminator Salvation -que, precisamente, distribuye Warner -y viendo lo cuidada que le está quedando la película -como puede verse en el material que he colgado en anteriores entradas -, pienso que podría ser una buena elección para este film. Además, recuerdo que en su día estuvo cerca de dirigir Superman Returns (2006) , aunque apraudí la elección de Bryan Singer, ahora pienso que él podría haber hecho algo mejor que aquel tostón.



Ahora viene lo malo. Según se ha sabido también, la cantante Beyoncé afirma estar muy interesada en interpretar a la heroína en este film. Algo que me pone los pelos como escarpias porque a mi esta tía no me pega nada para ese papel; y no lo digo solo porque sea negra, simplemente no pega nada. Lo malo es que ella está muy emperrada y, de hecho, ya se ha reunido con los de Warner y DC para expresar su interés en hacer este personaje. Una Wonder Woman negra sería algo muy poderoso, fueron algunas de sus declaraciones. Pues mira ¿que tal le sentaría a ella un remake de Foxy Brown (Jack Hill, 1974) protagonizado por Britney Spears? Esque hay gente para todo.


3 comentarios:

Maeglin dijo...

Lo advertí,lo dije Stan lee leyenda viva "amenazó" con Will smith para el capitan America y ahora sacan esto...!!Allá ellos!! ya tuvieron una Catwoman en la que critica y publico respondieron de la misma manera a pesar de que Halle Berry no es mala actriz.

AXA dijo...

Totalmente de acuerdo, Maeglin. Y lo que me jode que al final la escojan solo para hacerle la pelota a Obama.

Aunque, como ya he dicho, yo no la veo como Wonder Woman ni aunque fuera mas blanca que la leche.

AXA dijo...

Quién si me gustaría como mujer maravilla es Megan Fox ¿Has visto ese poster falso que colgué en el blog de Blue Arrow. Aquí te dejo la dirección si quieres verlo:

http://younsuper-heroe.blogspot.com/2008/11/megan-fox-como-wonder-woman.html