LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Los recuerdos cumplen un año

Casi se me olvidaba: hoy es el cumpleaños de mi otro blog. Hace exactamente un año anuncié en este blog la creación de Recuerdos de Axa, un blog en donde hablaría de las películas que mas han marcado mi existencia. Ya me he dado cuenta también de que llevo bastante tiempo sin actualizarlo -desde el pasado verano, para ser exactos -. Como ya dije, a aquel blog no puedo dedicarle tanto tiempo como este, puesto que cada entrada conlleva bastante trabajo hacerla. Sin embargo, creo que va siendo hora de que, como regalo de cumpleaños, lo actualice pronto porque tengo todavía muchas películas de las que hablar. Y, por supuesto, no me olvido de daros las gracias a todos los que habéis hecho posible que merezca la pena trabajar en ambos blogs para que puedan cumplir muchos años mas. A todo ¡Muchas Gracias!

2 comentarios:

Maeglin dijo...

Casi contemporaneos AXA, sus recuer2 y mi Patio. Sigue así.

AXA dijo...

Gracias, Maeglin.