LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 14 de febrero de 2008

Trailer de Indiana Jones 4

Ya ha salido el primer trailer de Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal, la cuarta entrega de la exitosa saga que dirige Steven Spielberg, produce George Lucas y protagoniza Harrison Ford. La película, recuerdo, se estrena el próximo 22 de mayo. Aquí les dejo con el trailer:


4 comentarios:

Keydeth dijo...

Qué way jejejeje...qúe ganas..

AXA dijo...

Yo tengo una especie de relación de amor odio con esta película. Por un lado estoy deseando verla por lo mucho que me gustaron las tres primeras. Pero, por el otro, algo me dice que Spielberg y Lucas podrían haber hecho un refrito de la saga sin aportar nada nuevo y la película termine decepcionando. No obstante, por lo visto en el trailer, la cosa parece que promete. Habrá que esperar a verla para saber como ha salido.

Anónimo dijo...

Algún día llegaremos a ver a otros actores haciendo de indiana (como en las pelis de james bond), mientras tanto disfrutare con mas de lo mismo.

AXA dijo...

No lo creo. A estas alturas, ni siquiera los responsables de la saga se imaginan a un Idiana Jones sin Harrison Ford. Eso si, que quieran seguir explotando la fanquicia si esta nueva entrega tiene éxito dalo por seguro. Lo mas probable es que, al final, hagan esa nueva saga con el hijo de Indy como portagonista que se rumoreó el año pasado.