LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 15 de febrero de 2008

De primeras imágenes va la cosa

Ya circulan por la red las primeras imágenes de dos de las películas mas esperadas de 2009 que, actualmente, se encuentran en producción. La primera pertenece a X-Men Origins: Wolverine, el spin-off de la saga X-Men con Lobezno en solitario, en donde podemos ver a Hugh Jackman de nuevo en la piel del personaje que le dio la fama. La película, recuerdo, tiene previsto estrenarse en EEUU el 1 de mayo de 2009 y estará dirigida por Gavin Hood (Tsotsi), escrita por David Benioff (Troya) y se rumorea que Liev Schreiber (El Amor en los Tiempos del Cólera) podría interpretar a Dientes de Sable, Michael C. Hall (Dexter) a William Stryker y Michelle Monaghan (Adiós, Pequeña, Adiós) a Silver Fox; digo se rumorea porque el secretismo en torno a esta película es tal que, a parte de Jackman, ningún otro miembro del reparto está todavía confirmado.



La segunda pertenece a G.I. Joe, adaptación de una famosa serie de dibujos animados y una colección de muñequitos que produce Paramount; responsable también del Transformers de Michael Bay. En ella podemos ver a uno de sus protagonistas, el actor Dennis Quaid, que interpreta al general Hawk, líder de la unidad militar de élite conocida como G.I. Joe -siglas de Global Integrated Joint Operating Entity -, que lucha contra una organización terrorista llamada Cobra. La película, que se estrenará el 7 de agosto de 2009 en EEUU, estará dirigida por Stephen Sommers (La Momia, Van Helsing), escrita por Stuart Beattie (30 Días de Oscuridad) y Skip Woods (Hitman) y, a parte de Quaid, en el reparto también están Sienna Miller (Stardust), Joseph Gordon-Levitt (Brick), Ray Park (Star Wars. Espisodio I: La Amenaza Fantasma), Rachel Nichols (La Guerra de Charlie Wilson) y Channing Tatum (Ella es el Chico); mas la rumoreada pesencia de Arnold Vosloo, que dio vida a la momia de las dos películas de Sommers.


4 comentarios:

Hiroshige dijo...

Axa cada vez que vengo a leerte, me entran unas ganas tremendas de que el tiempo pase volando para poder ver las pelis de las que hablas x-D

AXA dijo...

Muchas gracias, Hiro.

Hiroshige dijo...

Te lo digo en serio. Hay muchos sitios de cine pero con ninguno coincido en gustos tanto como con el tuyo :-D

AXA dijo...

No se que habría sido de este sitio si tu no hubieras estado aquí apoyándome, hiroshige. Y saber que coincidimos tanto en gustos me anima mucho mas. Por eso vuelvo a darte las gracias.