LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 15 de febrero de 2008

Empienzan a haber actores (y esperanzas) para Terminator 4

Nuevas noticias en torno al reparto de Terminator Salvation: The Future Begins, la cuarta entrega de la saga Terminator e inicio de una nueva trilogía. Tras confirmarse que Christian Bale -el mejor Batman cinematográfico de la historia -interpretará a John Connor y los rumores de que Josh Brolin -un excelente actor, como demuestra en la reciente Nos es País para Viejos, junto a Javier Bardem -podría interpretar a un Terminator -ya hizo de zombie en Planet Terror, de Robert Rodríguez, y lo hacía muy bien -, se ha sabido hace poco que el actor Sam Worthington será el protagonista de la película, dando vida a un nuevo personaje llamado Marcus, miembro de la resistencia que dirige John Connor -que aquí será secundario, pero seguirá siendo un personaje importante -. Worthington es el protagonista de la nueva película de James Cameron, Avatar, y, al parecer, ha sido el propio Cameron quién lo ha propuesto. Según cuentan, Cameron y el director McG se encuentran en contacto telefónico, lo cual quiere decir que el creador de todo esto se interesa por esta cinta; todo lo contrario que sucedió con la tercera.




Empiezo a creer que he estado juzgando mal a McG -convirtiéndome en esa escoria que juzga a directores como Michael Bay por el tipo de películas que hacen mas que por su forma de dirigir -, ya que solo me fijaba en que era el director de Los Ángeles de Charlie (2000) y su secuela, Los Ángeles de Charlie: Al Límite (2003), dos bodrios que dan asco con solo pensar en ellos. Sin embargo ¿que director de Hollywood no ha tenido que hacer películas malas al inicio de su carrera? Recordemos que Andrew Davis, director de la magnífica El Fugitivo (1993), empezó su carrera poniéndose al servicio de Steven Seagal. Es por eso por lo que empiezo a creer que McG podría dar la gran sorpresa con este nuevo Terminator, como ya pudo haberlo hecho si hubiera dirigido finalmente Superman Returns -especialmente, después de ver el ladrillo que hizo Bryan Singer -.



Es por eso por lo le doy un boto de confianza, tanto al director como a la película. La cual, recuerdo, cuenta con los mismos guionistas de la anterior entrega, Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas (Jonathan Mostow, 2003) -que, aunque no llega a estar a la altura de las dos primeras, tampoco es una mala película -, y tiene previsto estrenarse en junio de 2009. Prometo seguir informando.


No hay comentarios: