Como todos los años, un día antes de la entrega de los oscars se entregan los Golden Raspberry, mas conocidos como Razzies o anty-oscars, que premian lo peor del año -al menos, para los que lo organizan, porque mas de un año he visto películas realmente malas y actores y actrices verdaderamente pésimos que no han aparecido entre los nominados -. Este año se han cumplido las previsiones de todas las quinielas y los ¿grandes triunfadores? de este año han sido Lindsay Lohan y Eddie Murphy acaparando casi todos los premios junto con sus respectivas películas, Sé quién me Mató y Norbit. Personalmente, ambas películas me parecen dos tonterías de gran calibre, pero Lohan y Murphy me parecen dos buenos interpretes y estos premios me parecen mas un ataque a su persona y sus vidas privadas -que tienen tela, no lo voy a negar -. Es por eso que nunca he estado a favor de esta gala, ya que no me parece bien que un grupito de personas se reunan cada año y digan que es bueno o malo porque así lo crean ellos. Pero bueno, por esa regla de tres habría que criticar a todas las entregas de premios, incluida los oscars.
De todas formas, esta es mi opinión personal y cada uno tendrá la suya. Yo, simplemente me limito a informar y aquí dejo la lista de los premiados; que cada uno saque sus propias conclusiones:
Peor película:
- Sé Quién Me Mató
Peor director:
- Chris Siverston por Sé Quién Me Mató
Peor actor:
- Eddie Murphy por Norbit
Peor actriz:
- Lindsay Lohan por Sé Quién Me Mató
Peor actor de reparto:
- Eddie Murphy por Norbit
Peor actriz de reparto:
- Eddie Murphy por Norbit
Peor pareja cinematográfica:
- Lindsay Lohan y Lindsay Lohan por Sé Quién Me Mató
Peor guión:
- Sé Quién Me Mató de Jeffrey Hammond
Peor remake o copia:
- Sé Quién Me Mató
Peor precuela o secuela:
- Papá Canguro 2
Peor excusa para una película de terror:
- Sé Quién Me Mató
2 comentarios:
Es que tienes razón, que lo de los Razzies no deja de ser un ataque a la vida de algunos. En fin, si no se le diera tanta importancia a algunas tonterías como se le da, no pasarían estas cosas...
Ya te digo...
Publicar un comentario