LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 20 de febrero de 2008

Mi primera encuesta

Las Crónicas de Axa presenta su primera encuesta. Llevaba varias semanas queriendo hacer una, pero me costaba elegir el tema. Finalmente, el tema elegido es algo de lo que hablo mucho aquí, las cómics-movies. En concreto las películas mas esperadas para este año y que mas expectativas están creando. Comienzo por The Dark Knight, la secuela de la maravillosa Batman Begins (2005) que vuelve a dirigir Christopher Nolan con Christian Bale de nuevo como Batman y el recientemente fallecido Heath Ledger como El Joker. La película se estrenará en España el próximo 13 de agosto.




La segunda es Iron Man, película que en los últimos meses ha despertado grandes expectativas. La película está dirigida por Jon Favreau y cuenta con un impresionante reparto encabezado por Robert Downey Jr y completado por Gwyneth Paltrow, Terrence Howard y Jeff Bridges. Su estreno en España está previsto para el próximo 30 de abril.





La tercera es The Incredible Hulk, la secuela de la decepcionante Hulk (Ang Lee, 2003) con un lavado de cara completamente nuevo, mas acción y mas fidelidad a los cómics originales. Ahora dirige el francés Louis Leterrier (Transporter, Danny the Dog) y protagoniza Edward Norton, acompañado por Liv Tyler, William Hurt y Tim Roth. El estreno en España está previsto para el 20 de junio.




A falta de trailer, quí dejo una imagen de como será el diseño del nuevo Hulk

La cuarta es Wanted, adaptación de un cómic de Mark Millar que en españa se le conoció como Se Busca y que va sobre un joven que descubre que su padre ha muerto, era un asesino a sueldo y él debe heredar esa profesión. La película está dirigida por el ruso Timur Bekmambetov, responsable de la saga iniciada con Guardianes de la Noche (2004), y protagonizada por James McAvoy, Angelina Jolie, Morgan Freeman y Terence Stamp. El estreno en España está previsto para el próximo 18 de julio.





Y termino con Hellboy II: The Golden Army, la secuela de la estupenda Hellboy (2004) que vuelve a dirigir Guillermo del Toro con los mismo protagonistas, Ron Perlman, Selma Blair y Doug Jones. Todo parece indicar que será una película tan buena como la primera, aunque con algo mas de espectacularidad.





Claro, que si a nadie le interesa ninguna de estas películas también puede decirlo. Depende de los resultados de esta encuesta que, en el futuro haga mas o no. La encuesta se encuentra justo al lado derecho, debajo de archivo del blog; tenéis hasta el 1 de marzo para votar. Espero vuestras opiniones.

3 comentarios:

Hiroshige dijo...

Está la cosa dura Axa, a mi me apetece votar dos veces, una por Hellboy que ya voté y otra por Batman ;-)

AXA dijo...

Me lo pensé bastante pero, finalmente, prefería hacerlo de tal forma que cada uno solo pudiera votar a una sola película. Espero no haberme equivocado.

AXA dijo...

Muy bien, los resultados de la encuesta son los siguientes:

- The Dark Knight = 47%

- Hellboy II = 23%

- Iron Man = 17%

- The Incredible Hulk = 0%

- Wanted = 0%

- Ninguna = 11%