LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 20 de enero de 2016

Posibles detalles sobre el destino de Odín en Thor: Ragnarok



Antes de empezar, advierto que si hay alguien que no haya visto todavía la anterior entrega, Thor: The Dark World, se abstenga de leer esta entrada si no quiere reventarse el final de esta.



Al final de Thor: The Dark World (Alan Taylor, 2013) veíamos que Loki (Tom Hiddleston) había suplantado a Odín (Anthony Hopkins), del que no se sabía cual había sido su destino; cosa que suscitó un sin fin de especulaciones. Ahora, desde Geek han lanzado una supuesta información sobre esto. Según ellos, Odín ha abandonado Asgard y se encuentra en Midgar, donde vaga como uno de esos vagabundos locos que van diciendo "El fin está cerca" anunciando la llegada del apocalipsis.


Se desconoce cuanto hay de verdad en esta información, la cual no está confirmada. Yo, desde luego, espero que no sea cierta, porque me parece una tremenda chorrada. Yo estoy con la teoría de que Thanos (Josh Brolin) logró encontrar a Loki para hacerle pagar su fracaso en la batalla de Nueva York pero, en lugar de castigarlo, decidió utilizarlo como marioneta para controlar Asgard y tiene a Odín prisionero. De hecho, yo pienso que la escena post-créditos de Los Vengadores: La Era de Ultron (Joss Whedon, 2015), donde [SPOILER] Thanos se hace con el Guantelete del Infinito [/SPOILER] tiene lugar en Asgard.


Ya veremos cuanto hay de verdad en esto. Thor: Ragnarok estará dirigida por Taika Waititi y de su guión se está haciendo cargo Stephany Folsom sobre un primer borrador de Christopher Yost y Craig Kyle. Su reparto lo forman Chris Hemsworth (Thor), Jaimie Alexander (Sif), el ya nombrado Tom Hiddleston (Loki), Mark Ruffalo (Hulk) y, posiblemente, Cate Blanchett, quién podría interpretar a una villana. Su estreno en EEUU está previsto para el 3 de noviembre de 2017; aunque, en España podrá verse a partir del 27 de octubre de ese año.

No hay comentarios: