LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 3 de enero de 2016

Nuevo arte promocional y breve detrás de las cámaras de Capitán América: Civil War

Aquí os dejo unos cuantos imágenes de arte promocional, que nos llegan a través de Facebook, de la que, sin duda, es una de las películas más esperadas de este recién estrenado 2016: la tercera película del Capitán América y adaptación libre del cómic de Mark Millar y Steve McNiven. En la imágenes podemos ver nuevos vistazos a la Viuda Negra (Scarlett Johansson), Falcon (Anthony Mackie), Hawkeye (Jeremy Renner) y Ant-Man (Paul Rudd); estos dos últimos reproduciendo una mítica imagen de los cómics. Os dejo con ellas:




Además, Disney Channel se coló en el set de rodaje de la película y nos ofrecen una breve, pero interesante, visita al set de rodaje que incluyes conversaciones con Chris Evans (Capitán América), Sebastian Stan (Soldado de Invierno) y Robert Downey Jr. (Iron Man). Os dejo con el vídeo:


Capitán América: Civil War está dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo, que repiten en la saga tras dirigir la estupenda Capitán América: El Soldado de Invierno (2014). El guión ha corrido de nuevo a cargo de Christopher Markus y Stephen McFeely, responsables también del guión de la película citada y también de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011). Su estreno en EEUU está previsto para el próximo 6 de mayo; aunque, en Epaña podrá verse a partir del 29 de abril.

No hay comentarios: