LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 10 de enero de 2016

La posible unión del universo Marvel en Avengers: Infinity War

Todavía se sabe muy poco de la tercera entrega de Los Vengadores; pero se sabe seguro que el villano a batir será Thanos (Josh Brolin) y que este ha conseguido reunir las gemas del infinito. Una amenaza demasiado grande para que los Vengadores le hagan frente en solitario y, por ello, hay un sin fin de especulaciones sobre la posibilidad de que los personajes del universo de Marvel Studios se unan para hacerle frente.


Estas especulaciones ahora cobran más fuerza ante unas declaraciones de Anthony Russo y Joe Russo. Los hermanos cineastas últimamente están concediendo muchas entrevistas con respecto a Capitán América: Civil War. Sin embargo, también han tenido oportunidad de hablar de la tercera entrega vengadora y, en unas declaraciones a Comic Book, no han confirmado del todo esta posibilidad, pero si han dejado la puerta muy abierta. Esa es otra de las cosas que nos vamos a reservar como sorpresa. Pero podemos decir esto: La gente no va a quedar decepcionada con la cantidad de personajes de la película. El concepto de “Avengers: Infinity War” es que el universo Marvel se una para una batalla contra la mayor amenaza del mundo y del universo como nunca se ha visto antes, y vamos a honrar ese concepto, han sido sus palabras.


Lo más probable es que veamos una alianza de los Vengadores con los Guardianes de la Galaxia y los Inhumanos -cuya película está fijada para 2019 -. Sobre la posibilidad de que aparezcan los Defensores, eso se ve más difícil tras la secesión de Marvel Studios, ya que el universo televisivo quedó en poder de Marvel Entertainment; además, unas recientes declaraciones de Clark Gregg afirmando que los Inhumanos de la película de 2019 podrían ser independientes de los de la serie Agents of SHIELD, echan más por tierra esta posibilidad. Pero, bueno, todo esto ya se verá.


Los hermanos Russo son los encargados de dirigir Avengers: Infinity War en sustitución de Joss Whedon; Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas de las tres entregas de Capitán América, son los encargados del guión. La película llegará dividida en dos partes. La primera parte tiene previsto estrenarse en EEUU y España el 4 de mayo de 2018; el estreno de la segunda parte, también en EEUU y España, está previsto para el 3 de mayo de 2019.

No hay comentarios: