LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 17 de enero de 2016

Nuevos rumores sobre la participación de Darth Vader en Rogue One

No es la primera vez que se rumorea la participación de Darth Vader, el villano más icónico de Star Wars, en el spin-off que contará como fueron robados los planos de la Estrella de la Muerte. Sin embargo, esta información que salió hace unos días de Making Star Wars suena bastante fuerte e, incluso, da detalles de producción. Aún así, sigue siendo una información sin confirmar y hay que tratarlo solo como rumor.


Como ya sabemos, el escultor Brian Muir, quién trabajó en La Guerra de las Galaxias (George Lucas, 1977) -a él le debemos el famoso casco del personaje -, fue llamado de nuevo para trabajar en esta película y, según la información, los responsables están muy satisfechos con como él y su equipo están logrando que el personaje luzca igual a como lo hacía en 1977. También afirman que James Earl Jones volverá a prestar su voz al personaje; aunque, no saben seguro si ya ha grabado sus frases o lo hará durante la post-producción. Sobre que papel jugará en la película, no saben nada.


Rogue One está dirigida por Gareth Edwards y cuenta con un guión escrito por Chris Weitz sobre un argumento de John Knoll y Gary Whitta. Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Forest Whitaker, Ben Mendelsohn, Alan Tudyk, Diego Luna, Donnie Yen y Wen Jiang forman el reparto de esta película que tiene previsto estrenarse en EEUU y España el 16 de diciembre de 2016.

No hay comentarios: