LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 25 de enero de 2016

Detalles de Wonder Woman en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

La película que enfrentará a Superman (Henry Cavill) y a Batman (Ben Affleck) en la pantalla grande, también será el film donde hará su primera aparición Wonder Woman, cuya película en solitario se rueda actualmente a las órdenes de Patty Jenkins. De ella han hablado el director Zack Snyder, su esposa y productora, Deborah Snyder, y la actriz que le da vida, Gal Gadot, en unas declaraciones a Empire recogidas por CBM.



Zack Snyder ha hablado de como fue su introducción en la película y de como esto acerca más al film a Justice LeagueTodo el concepto vino de, 'No vamos a guardar nada Vamos a tratar. todo.' Luego, la entrada de la Mujer Maravilla nos hizo darnos cuenta que estábamos mucho más cerca de la Liga de la Justicia de lo que pensamos, han sido su palabras. Por su parte, Gal Gadot afirma que, al principio, creyó que la habían elegido para el papel de Catwoman. También ha revelado que, en la película, Diana tendrá 5.000 años de antigüedad y, al igual que Batman, se encuentra retirada como superhéroe hasta que decide volver a la lucha. ¿Por qué? Porque ella lo ha visto todo, ella ha visto lo que los humanos pueden hacer, así que fue muy difícil para ella volver y luchar, afirma la actriz israelí. Ellos tienen la misma actitud. Aunque, cuando ella es Diana intenta mezclarse, no trata de sobresalir. No quiero que la gente piense que es perfecta. Ella puede ser mala.


En cuanto a Deborah Snyder, habla más de su condición como mujer y su paso hacia su película en solitario. Su sexualidad es parte de su poder, pero también es un icono feminista. El género ha sido un tema candente, por lo que es muy oportuno para traerla de vuelta. La manera en que nos hemos acercado a ella, sobre todo en la película individual, está definitivamente ahí. Mirando hacia atrás y haciendo una historia de origen -y es una pieza de época -, mostrando el papel de la mujer a través de la historia. Hay una gran fuente de humor en eso ahora. Es tan increíble que ni siquiera puedes imaginarlo. Estás haciendo una declaración de intenciones, pero pasando un buen rato con ello, es lo que ha dicho. Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia se estrena en EEUU el próximo 25 de marzo y dos días antes en España. 

No hay comentarios: