LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 15 de enero de 2016

Posibles detalles de como será introducido Spiderman en Capitán América: Civil War

Sabemos que el nuevo Spiderman, al que dará vida Tom Holland, hará su primera aparición en la esperadísima tercera película del Capitán América. Sin embargo, se desconoce como piensan introducirlo en la trama de la película y, sobre todo, cual de los dos bandos escogerá cuando estalle la guerra civil; si el del Capitán América (Chris Evans) o el de Iron Man (Robert Downey Jr.). Lo único que hay hasta ahora son rumores.


Y de rumor se puede catalogar también esta supuesta información que nos llega desde Geek. Dicha información afirma que el famoso trepamuros optará por seguir a Tony Stark; como afirman la mayoría de los rumores. Las razones que han dado es que este nuevo Peter Parker ha crecido idolatrando al hombre de hierro durante los 8 años que han transcurrido desde la primera película de Iron Man (Jon Favreau, 2008) y, al oír hablar sobre Spiderman, Stark le hace una inesperada visita y Parker no puede resistirse a unir fuerza con su héroe.


Se había hablado mucho de que este nuevo Spiderman iba a estar muy influenciado por Iron Man; sin embargo, esto no tiene por qué dejar de lado la muerte del Tío Ben y la importancia que esta tiene en la creación del hombre araña. Ya veremos cuanto hay de verdad cuando esta película, dirigida por los hermanos Russo, llegue a los cines. En EEUU lo hará el próximo 6 de mayo; no obstante, en España podrá verse a partir del 29 de abril.

No hay comentarios: