LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 4 de diciembre de 2014

Spectre será el título de la nueva película de James Bond; Monica Bellucci y Christoph Waltz confirmados

Pues si, en un acto celebrado hace poco en los estudios Pinewood de Londres -el cual se ha podido ver en directo -, Sam Mendes, quién repite como director después de Skyfall (2012), ha revelado que la nueva entrega de James Bond -la cual llevaba hasta ahora el título provisional de Bond 24 -, llevará por título Spectre. Esto confirma el regreso de la famosa organización criminal, algo que se llevaba rumoreando desde hace poco más de un año, cuando los responsables de la saga recuperaron los derechos tras una disputa legal.




Junto con el anuncio del título, se ha anunciado también de forma oficial el reparto definitivo, confirmándose algunos nombres que habían sonado mucho estas semanas y reafirmándose otros que estaban practicamente confirmados. Daniel Craig repite por cuarta vez como James Bond y, acompañándole en el MI6, estarán Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris y Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw y Rory Kinnear repitiendo sus respectivos papeles de M, Moneypenny, Q y Tanner. A estos se une Andrew Scott, quién dará vida a un tal Denbigh.


Por otro lado, Léa Seydoux queda reafirmada como Madeleine Swan, una mujer fatal según las descripciones; pero no será la única Chica Bond, ya que se confirma a Monicca Bellucci, quién interpretará a una tal Lucia Sciarra. También se confirma a Dave Bautista, quién dará vida a Mr. Hinx y que, según los rumores, será un villano físico -como el famoso Tiburón interpretado por el fallecido Richard Kiel -. Aunque, el plato fuerte ha sido sin duda, Christoph Waltz, a quién los rumores situaban como villano principal. Y así ha sido, Waltz será el villano principal de la película, cuyo nombre será Oberhauser; nombre tras el que se podría esconder el famoso Ernst Stavro Blofeld ahora que está confirmado el regreso de SPECTRA. 


Aquí os dejo un póster y unas cuantas imágenes que se han hecho públicas durante la presentación; incluyendo un vistazo al Aston Martin que utilizará Bond en este film:




La película contará con guión de John Logan, reescrito posteriormente por Neal Purvis y Robert Wade. Su estreno en EEUU está previsto para el 6 de noviembre de 2015; aunque en España podrá verse a partir del 30 de octubre.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

ei chulísimo,y adecuado teaser,de terminator eh,que no dije nada,vuelven (para variar) a ser días difíciles.
A ver hoy.
Y tb (para variar) los estúpidos comentarios de haters o gente apollardada que parece que si entienden que es solo un teaser,pero para tocar lo que no suena siguen con los comentarios sobre Fx,...me tienen hartoooooooooooo.
Un abrazo para ti.
Mi nick hoy más que nuinca,un orgullo.

AXA dijo...

A mi también me tienen hasta las narices esa gente. Podría bastar con no hacerles ni caso, pero es imposible evitar que toquen las narices