LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 21 de diciembre de 2014

Rumores de como estaría ligada Ant-Man al universo de Marvel Studios

Son bastantes las preguntas que hay en torno a la adaptación de Ant-Man. La mayoría de ellas son sobre como encajará la película en el universo cinematográfico creado por Marvel Studios y, hasta ahora, solo tenemos rumores, como estos últimos que nos llegan desde Starlog y que hablan de como la película estará ligada a la inminente Los Vengadores: La Era de Ultron y la próxima Captain America: Civil War.


Según estos rumores, la película sucederá paralelamente a los sucesos de Los Vengadores: La Era de Ultron y finalizará con el Acta de Registro de Superheroes, lo que desembocará en Captain America: Civil War. En su pasado, Hank Pym (Michael Douglas) fue científico al servicio de SHIELD y en los 60 trabajó codo con coco con Peggy Carter, Howard Stark, Arnim Zola y Alexander Pierce. Se habla de un flashback en el que Pym tiene una discusión con el general Ross, el mismo que persigue a Hulk y al que dio vida William Hurt en El Increíble Hulk (Louis Leterrier, 2008). Este personaje también aparecerá también en la escena post-créditos de Ant-Man, donde irá en busca de Pym siguiendo órdenes de Tony Stark porque "están en guerra", lo cual, sin duda, enlazará con la tercera entrega del Capitán América, donde Ross tendrá un rol secundario.


Tras la caída de SHIELD, Pym entró en el sector privado, lo cual será el desencadenante de la historia. Pym también hará una aparición en Captain America: Civil War, donde ayudaría a regañadientes a Tony Stark a fortalecer el Acta de Registro de Superheroes prestándole ayuda militar, ya que Stark no quiere utilizar su tecnología por todo lo ocurrido con Ultron. También hará una aparición en Captain America: Civil War la Viuda Negra, pero será una aparición muy limitada, ya que será capturada y encarcelada por ayudar a superhumanos fugitivos a escapar; esto le daría a Scarlett Johansson ese descanso del que hablaba Robert Downey Jr.. No obstante, su fuga de la cárcel en una futura película de Marvel llevará al otro hombre hormiga, Scott Lang (Paul Rudd), al universo de Los Vengadores.


Ya veremos cuanto hay de real en estos rumores. Todo se verá en julio de 2015, que es cuando tiene previsto estrenarse esta película dirigida por Peyton Reed y que cerrará la Fase 2 de Marvel Studios; el día 17 de julio se estrena en EEUU y el 22 de julio lo hará en España.

No hay comentarios: