LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Confirmado: hay conversaciones entre Sony y Marvel sobre el futuro de Spiderman

Como bien sabréis, no hace mucho se supo que Sony Pictures había sido víctima de un hackeo y, desde entonces, se han ido revelando secretos de la compañía. Hasta el momento, no eran secreto muy relevantes. Sin embargo, ahora empiezan a salir cosas realmente interesantes, ya que atañen al futuro cinematográfico de Spiderman, el cual está algo oscuro después de los decepcionantes resultados de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro; la cual, James Horner califica de espantosa.


The Wall Street Journal ha publicado una serie de e-mails que confirman que hubo reuniones entre Amy Pascal, co-presidenta de Sony Pictures Entertainment, y Bob Iger, presidente de The Walt Disney Company -dueña de Marvel -, donde se habló de la posibilidad de realizar una nueva trilogía de Spiderman que sería producida por Marvel y donde Sony tendría el control creativo, marketing y distribución. También se habla de que, como parte de este trato, Marvel podría incluir al arácnido en Captain America: Civil War; algo que muchos fans agradecerían sin dudarlo.


Aunque, ahí no acaba la cosa, ya que /Film también ha publicado otros e-mails que revelan que Pascal también se ha reunido con Sam Raimi para que regrese a la franquicia como director y productor. Raimi era el director habitual de la saga arácnida hasta que, en 2010, en plena pre-producción de Spiderman 4, Sony decidió prescindir de él y reiniciar la franquicia con Marc Webb al frente; algo que, a día de hoy, vemos claramente que fue un error; aunque yo ya me lo veía venir desde el principio.

No hay comentarios: