LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 27 de diciembre de 2014

Star Trek 3 ya tiene fecha de estreno

Con la elección de Justin Lin como director, la nueva entrega cinematográfica de Star Trek -la tercera de esta nueva línea temporal creada por J.J. Abrams y la decimotercera en general -vuelve a reanudar su producción. Paramount Pictures tiene previsto estrenarla en 2016 y así hacerla coincidir con el 50º aniversario de la serie original y, por lo tanto, de la franquicia en general.

Y así será. Ya que el estudio ha hecho público estos días que la película se estrenará en EEUU el 8 de julio de 2016, justo dos meses antes de que se cumpla el aniversario, ya que la serie empezó su andadura el 8 de septiembre de 1966. De cuando la estrenará en España, todavía no se sabe nada.


La película estará producida por Roberto Orci, quién se iba a encargar de la dirección hasta que el estudio lo reemplazó. Se dijo también que participaría en el guión, pero el propio Orci ha dejado claro en un comentario en TrekMovie.com que solo se encargará de la producción nada más. Recordemos que el guión que había escrito junto a Patrick McKay y J.D. Payne cuando todavía era director, fue rechazado.

No hay comentarios: