LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 1 de abril de 2016

Especial series: Iron Fist, Jessica Jones y Sharp Objects

Jessica Henwick, vista en Juego de Tronos o en Star Wars: El Despertar de la Fuerza (J.J. Abrams, 2015) se ha unido al reparto de Iron Fist, cuarta y última serie que forma parte del ambicioso proyecto de Marvel y Netflix sobre Los Defensores. EW fue la primera en soltar la noticia pero, ante el temor de que se tome por una inocentada -hoy es el día de los inocentes en EEUU -, Marvel lo ha confirmado poco después. El papel que interpretará será el de Colleen Wing.



Seguimos dentro del proyecto de Marvel y Netflix, ya que Deadline informan que Raelle Tucker (Sobrenatural, True Blood, The Returned) se ha unido a la confirmada segunda temporada de Jessica Jones como guionista y productora ejecutiva. Su llegada, suple la ausencia de Liz Friedman, quién se ha marchado a ABC para escribir y producir la serie Conviction. Melissa Rosenberg continúa siendo la showrunner de la serie.


Después de ser Lois Lane a las órdenes de Zack Snyder en Man of Steel (2013) y, actualmente, en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016), Amy Adams volverá a dar vida a una reportera en Sharp Objects, serie de HBO basada en una novela de Gillian Flynn (Perdida), de cuyos derechos ha logrado hacerse la cadena tras una dura disputa con otras compañías, según informan en The Hollywood Reporter.


Marti Noxon (Buffy, Cazavampiros) será la showrunner de la serie y Jean-Marc Vallée (Dallas Buyers Club, Alma Salvaje) será el encargado de dirigir los ocho episodios de los que contará la serie. La propia Flynn colaborará como guionista en algunos capítulos. En la serie, Adams dará vida -como he dicho -a una reportera recién salida de una institución mental a la que le encargan investigar la muerte de dos niñas en su pueblo natal. Su estancia en el lugar, y su relación con su neurótica madre y su hermanastra, harán que renazcan malos recuerdos del pasado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira tu correo.
Saludos.

T-1000

AXA dijo...

Ahora mismo lo miro