LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 3 de septiembre de 2013

Transformers 4 ya tiene teaser poster y título

Desde la división británica de Yahoo! Movies se ha publicado un primer teaser poster de la cuarta entrega de Transformers que, además, confirma el título definitivo de la película. Así, sabemos que la película se llamará Transformers: Age of Extinction, que es precisamente uno de los títulos que se barajaban ayer. Este título podría hacer referencia a la confirmada aparición de los Dinobots en la película; aunque no es muy descabellado pensar que los responsables hayan tenido en mente la secuela de Los Vengadores a la hora de elegirlo. Os dejo con el poster:


Por cierto, hace poco este sitio ha revelado una imagen filtrada que revela el regreso de un famoso personaje a la saga. Advierto que se trata de un SPOILER. Si alguien quiere ver la foto de todas formas, puede hacerlo pinchando en este enlace.


Transformers: Age of Extinction está dirigida de nuevo por Michael Bay y cuenta con Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Sophia Myles, Titus Welliver, Stanley Tucci y Kelsey Grammer. Las película se estrena en EEUU el 27 de junio de 2014; aunque en España tendremos que esperar hasta el 8 de agosto.

P.D: La fecha que aparece en el poster, 10 de julio de 2014, es la fecha en que se estrenará en Reino Unido.

Actualización: Desde Seibertron nos llegan nuevas imágenes del rodaje de la película donde podemos ver a los protagonistas principales, Mark Wahlberg, Nicola Peltz y Jack Reynor, en lo que parece una nave extraterrestre o puede que parte de un transformer. Os dejo con las fotos:






2 comentarios:

Unknown dijo...

Impresionante post

traffic.club

http://todo-sobre-el-celuloide.webnode.es/

AXA dijo...

Gracias