LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 2 de septiembre de 2013

Trailer Red Band de Plush

Desde Yahoo! Movies nos llega, en Red Band, el trailer de Plush, thriller erótico escrito y dirigido por Catherine Hardwicke (Crepúsculo, Caperucita Roja) y protagonizado por Emily Browning (Sucker PunchSleeping Beauty), quién da vida a una estrella del rock llamada Hayley que, tras la muerte de su compañero de grupo y el fracaso de su último álbum, se encuentra en una espiral sin salida de la que empieza a salir cuando conoce a Enzo, su nuevo guitarrista, con quién empieza una amistad que pronto deriva en una relación sentimental con consecuencias inesperadas. Os dejo con el trailer:


La película se estrena, aunque de forma limitada, el próximo 13 de septiembre.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola AXA, no conocía esta película. Parece interesante, gracias por la información, siempre actualizada.
Saludos, Oz.

Traffic Club.
http://terror-en-el-cine.blogspot.com/

AXA dijo...

De nada. Y saludos a ti también

Bella Macchina dijo...

Hola AXA mi guerrera amiga, tu podrías ser la novia de WARRIOR, porque él también es un guerrero, ahora lo voy a visitar y le voy a hacer una proposición de vos. Bueno adios. Y repito mis muchas gracias por tus valiosos comentarios en mis blogs, me ponen muy contenta. Chau.

Tigra

traffic-club

www.lasmejoresimagenesdemiedo.blogspot.com

AXA dijo...

Mira, Tigra, creo que no me conoces todavía muy bien, porque si quisiera que me buscaras algo, sería mas una novia. Porque yo juego en una liga diferenta a la tuya, no se si me entiendes...

NEBHULA dijo...

jajaj, muy bueno Axa, las cosas claras y el chocalate espeso, bueno pués creo recordar en otra ocasión que también comentastes una pelicula érotica y te comenté lo mismo que te voy a decir ahora, aunque no es un género que me guste, pinta de maravilla, por lo menos lo que he podido leer de tí y en otros sitios web, el trailer demuestra que no será la típica pelicula erótica aburrida que no sale de los mismo, un saludo querida amiga y compañera.

traffic-club
www.siniestrotecamera37.blogspot.com