LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 19 de septiembre de 2013

Nuevos posters de Thor: The Dark World con las principales protagonistas femeninas

¡He vuelto! Disculpad esta larga ausencia y sabed que me encuentro bien y vuelvo con ganas de retomar este blog. Y, para empezar, aquí os dejo algo interesante, nada menos que dos posters individuales que Marvel ha lanzado recientemente de la esperada secuela de Thor (Kenneth Branagh, 2011) que han salido recientemente y que muestran a las dos féminas principales de la película, la humana Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, y las asgardiana Sif, interpretada por Jaimie Alexander. Os dejo con los posters:



Por cierto, en unas recientes declaraciones, Natalie Portman ha afirmado algo que a mi me ha gustado mucho. Y es que dentro de poco podríamos tener una película de Marvel con una heroína como protagonista principal, algo que llevo mucho tiempo esperando. Definitivamente hay muchas mujeres fuertes, pero será emocionante cuando haya un personaje femenino central, algo que creo que va a llegar pronto – al menos he oído que va a llegar –, han sido sus palabras. Naturalmente, no ha dicho de que personaje femenino se trata, aunque es muy probable que se trate por fin de esa anunciada película con la Viuda Negra (Scarlett Johansson) de protagonista -algo que, desde luego, a mi me haría mucha ilusión -; aunque otros especulan con que pueda tratarse de Ms. Marvel o la Bruja Escarlata -quién ya sabemos que estará en la secuela de Los Vengadores -.


Y mas buenas noticias, ya que, según Deadline, Marvel estaría sopesando la idea de realizar una serie de Tv protagonizada por Peggy Carter (Hayley Atwell) inspirada en el estupendo cortometraje Marvel One-Shot: Agent Carter (Louis D´Esposito, 2013). Cuando lo vi por primera vez, dije que ese corto era un buen episodio piloto para una serie televisiva y, por lo visto, no fui la única persona que lo pensó. Desde luego, estaría genial, aunque prefiero no hacerme muchas ilusiones, ya que este proyecto podría quedarse en dique seco, como The Hulk, de Guillermo del Toro, o AKA Jessica Jones, de Melissa Rosenberg.


Volviendo a Thor: The Dark World, la película está dirigida por Alan Taylor y se ha sabido hace poco que Joss Whedon les ha ayudado en el guión. La película se estrenará en EEUU el próximo 8 de noviembre, aunque en España podremos verla a partir del 31 de octubre.


17 comentarios:

NEBHULA dijo...

Axa donde te has metido amiga, jejeej, y a mi que me importa verdad, jeej, bueno me alegro de verte de nuevo compartiendo tus post amiga, de verdad, muchos han preguntados por tí, bueno te quiero poner un poco al dia, y es que tenemos comunidad en google+, y todos compartimos por ahí, solo me faltas tu jejeej, te voy a enviar la invitación, para que a partir de ahora compartas tus post si deseas en nuestra propia comunidad TRAFFIC-CLUB, también se ha creado una comunidad, bueno alli lo llaman lista, es en twitter y solo añadiendo yo a miembros a esa lista pues cuando compartais los post en twitter tambien saldrán en la lista de la comunidad Traffic-club, pero la de google tengo que mandarte la invitación ahora mismo te la mando, te esperamos por allí, no lo dejes ejejeej, un saludo y me alegra mucho de ver que sigues con lo tuyo, chaooooo

NEBHULA dijo...

Bueno se me olvidaba con el royo de la comunidad se han incorparado al club algunos nuevos miembros y tambien existen bajas, te lo comento para que cuando puedas te acerques a la página de administración y veas los banner o lista de los que estan actualmente , que son los que hay que visitar para que no visite a gente que al igual ya no está , un saludo amiga.

Unknown dijo...

Aunque las dos me caen muy bien, Sif es la que mas me gusto, es uno de mis personaje favoritos de Comics.

Y me gusto mucho el poster, ahora si van hacer un película sobre un persoanje femenino es buena noticia, pero ojala que hagan dos cosas que no suelen hacer muchas las protagonistas de comics de supereores.

Una es que la heroina no dependa nadie, que no necesite ayuda de ningun chico, que demuestre que ella es un gran heroe y dos, que no vayan basar la pelpicula enq ue es una chica linda, o algo así que demuestren que es un gran personaje y carismatico dicha heroina y que lo de que este linda sea un complemento y no el centro de la historia.

Ojala si se realice tal película, sea de la heroina que sea.

Espero haberme dado a etender. Que bueno que regresaste, una fan tuya o amiga te andaba buscando.

Saludos.

Traffic CLUB.



Unknown dijo...

Mis 3 Superheroinas favoritas de comics son.

X-23: X-23 me cae bien es muy noble a pesar de tener las manos manchadas de sangre, cuando se encontro con Wolverine la primera vez lo vencio usando la inteligencia y recursos a la mano.

Nico Minoru de Runaways: Es una gran lider y es como la madre del grupo, tiene sus grandes errores pero las cosas buenas superan a las malas.

Entre salvarse ella y salvar al mundo, siempre elije al mundo.

Mujer Maravilla: No siempre usa la fuerza para ganar, es muy diplomatica, me encanta eso del lazo de la verdad. Apenas empeze a leer su comic este año pero siempre me agrado el personaje.

Saludos.

AXA dijo...

Jose Maria Mera: Yo me alegro de volver y encontrarme de nuevo con todos vosotros. Ya he visitado a los otros miembros del club y he visto a los nuevos. A todos los he avisado de mi regreso. También me he unido ya a la comunidad de Google +.

Saludos

AXA dijo...

WarrioR: Sif es mejor personaje, aunque Jane Foster tiene mejor actriz; pero yo también me quedaría con Sif.

A mi también me gustan mucho las heroínas y mujeres guerreras, sobre todo en el cómic, y comparto tus opiniones sobre como deben ser y también me gustan mucho tus superheroínas favoritas.

Hay mucho idiota por ahí que va diciendo que las comic-movies protagonizadas por mujeres no interesan y no funcionan aparándose en los fracasos de bodrios como Supergirl o Catwoman.

Yo, desde luego, no estoy nada de acuerdo con eso y pienso que con un buen guión, una buena dirección y, sobre todo, una buena protagonista, las adaptaciones de cómic protagonizadas por mujeres pueden funcionar muy bien.

Además, los de Marvel Studios se están tomando muy en serio a los personajes femeninos en sus películas y creo que pueden hacer un muy buen film con una fémina de protagonista.

Saludos

Unknown dijo...

Hola AXA, ante todo me alegra mucho tu regreso y ahora te encontraré en Google+ y en Twitter donde te agregué porque recién abrí una cuenta. No había visto estos nuevos posters de Thor: The Dark World, la verdad es que al principio cuando se anunció esta secuela no me entusiasmó demasiado, pero después de ver los trailers, posters e información tengo ganas de ver esta película.
Un gran saludo, Oz.

Traffic Club.
http://terror-en-el-cine.blogspot.com/

Fonda dijo...

Cordiales saludos AXA! ^_^
Como puedes ver tenías a todo el mundo preocupado por ti así que estoy seguro de que tu regreso es más que bienvenido, a mi personalmente me ha alegrado sobremanera (además hoy es viernes!).

Ayer mismo fui por el cine a ver "Riddick" y debo decir que aunque me gustó (fiel a su línea) el guión se queda un poco flojo y el papel de nuestra querida Starbuck (Katee Sackhoff) se ve bastante deslucido debido a unos diálogos que, a mi entender, dejan un poco que desear (aunque ella sigue levantando pasiones haga lo que haga).

Una vez más: BIENVENIDA
Espero que estés bien y que podamos seguir disfrutando de tu blog como hemos hecho hasta el momento, se te echaba de menos!

torette dijo...

bienvenida!!me gusta la Portman y me gusta la mitologia...tanto es asi que ayer me dieron un gatico y se llama "LOCKY"..

traffic-club
http://torette.wix.com/mementotecalist

T-1000 dijo...

coño,por fin,queria escribirte por correo,pero entre cosas familiares y que preferia que volvieras tu sola....bienvenida.

AXA dijo...

Oz: Me alegro de verte a ti también.

Sobre la película, por lo visto en los trailers e imágenes, tiene pinta de ser mejor que la primera -al menos, mas oscura -, aunque habrá que verla antes para ver si es verdad

AXA dijo...

Fonda: Me alegro mucho. Yo espero no volver a irme; aunque, claro, tampoco puedo prometer nada.

Riddick aún no he podido verla -espero hacerlo este fin de semana -; ya la juzgaré cuando la vea, aunque lo que dices me lo esperaba un poco.

Cordiales saludos a ti también

AXA dijo...

torette: Gracias. Me alegra mucho volver.

Natalie Portman, a parte de muy bella, es una excelente actriz. Espero que en esta también haga un gran trabajo.

Mira que es curioso, a parte de que a mi también me gusta la mitología, hace unos años tuve un gato y le puse de nombra Apolo

AXA dijo...

T-1000: Me alegro de verte a ti también

Unknown dijo...

Se está volviendo a hablar mucho de Jaimie Alexander como Wonder Woman. Creo que estaría bien dejar el papel en manos de una comiquera como ella, ¿tú que opinas? Un saludo.
traffic-club http://thedarkcritic.blogspot.com

AXA dijo...

Yo creo que sería una buena elección; no es mi favorita para el papel -todo hay que decirlo -, pero creo que encajaría muy bien en el personaje

Unknown dijo...

Axa q bien q estes bienn!!!!