LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 30 de septiembre de 2013

Primer clip de la segunda temporada de Arrow

Desde The Wall Street Journal nos llega un primer clip de la muy esperada segunda temporada de esta estupenda serie de The CW basada en el personaje de DC Comics conocido en España como Flecha Verde, la cual se estrena en EEUU el próximo 9 de octubre. En el vídeo podemos ver a Oliver Queen (Stephen Amell), Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) y John Diggle (David Ramsey) en la isla donde el primero estuvo cinco años atrapado. Os dejo con el clip:




2 comentarios:

Grimmjow_23 dijo...

No he visto aún la primera temporada de la serie, así que prefiero no hacerme spoiler. Es una de mis series pendientes, pero entre Homeland, Shameless, Once Upon a Time y Revenge no saco tiempo...

Un saludo.

traffic-club

Mi Etéreo Mausoleo

AXA dijo...

Lo se, a mi me pasa lo mismo con otras series; son muchas para ver, pero poco tiempo.

Sobre Arrow, trato siempre de hacer los menos Spoilers posibles. Yo, desde luego, te la recomiendo.