LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 23 de septiembre de 2013

Colin Farrell y Paula Patton posibles protagonistas de Warcraft

Colin Farrell (Total Recall) y Paula Patton (Misión Imposible: Protocolo Fantasma) son, según Deadline, los dos primeros actores que suenan como posibles protagonistas para esta película basada en el popular videojuego World of Warcraft, de Blizzard Entertainment. Según dicen, ambos actores están en negociaciones y es posible que sean anunciados oficialmente en breve. La producción de la película se espera que de comienzo en enero de 2014 con un estreno previsto para 2015; aunque sin ninguna fecha aún.


Duncan Jones (Moon, Código Fuente) será el director de la película mientras Charles Leavitt (Diamante de Sangre) se hace cargo del guión sobre una historia ideada por el guionista de videojuegos Chris Metzen. Thomas Tull y Jon Jashni producirán la película para Legendary Pictures mientras que Charles Roven y Alex Gartner harán lo propio para Atlas Entertainment; todos ellos en conjunto con la propia Blizzard Entertainment.


5 comentarios:

Unknown dijo...

Wow, la verdad es muy interesante y la verdad si la pelicula llegara para el 2015 valdra la pena verla, espero no equivocarme, pero no dudo que hayan unas altas espectativas en los fanaticos de ese juego.

Unknown dijo...

traffic-club http://abzurdahzenizientah.blogspot.com/

Vigilante del cielo dijo...

La verdad es que este proyecto promete y me gustaría que se lucieran a base de bien. Farrel me cae simpático; veo que no deja de pelear y, si hay suerte, sería todo un bombazo para él. Cuestión de esperar.

¡Nos leemos!

vigilandoelcielo.blogspot.com

AXA dijo...

Maria Tirado: Pues si. Además, tiene pinta de que sus responsables se la están tomando en bastatante en serio

AXA dijo...

Israel Campos: A ver si la cosa sale bien