LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 3 de diciembre de 2012

Vídeo de producción de la tercera temporada de Juego de Tronos

HBO ha lanzado un interesante vídeo de la esperadísima tercera temporada de esta estupenda serie que adapta la saga de novelas Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin. El vídeo muestra las primeras imágenes de esta nueva temporada junto con escenas del rodaje de esta y declaraciones de los protagonistas y los guionistas y productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss. Os dejo con el vídeo:


El vídeo, además, nos muestra algunas de las nuevas incorporaciones al reparto, como Ellie Kendrick y Thomas Sangster como Meera Reed y Jojen Reed, a Ciaran Hinds como Mance Rayder, y la veterana Diana Rigg -quién fuera Emma Peel en la famosa serie de los 60 que comparte título con la tercera película mas taquillera de la historia -como la abuela de Margaery Tyrell. Esta nueva temporada se estrena en EEUU el 31 de marzo de 2013.

1 comentario:

videoblog dijo...

Es interesante saber un poco de estos temas, ya que así nos será más fácil poder entender el tipo de información que necesitamos de igual manera nos ayudaría a estar enterado de las novedades que surgen hoy en día.
Saludos