LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Confirmado: Lobezno estará en X-Men: Days of Future Past

Hace unas semanas se supo que Hugh Jackman se encontraba en negociaciones para interpretar a Lobezno en la secuela de X-Men: First Class (Matthew Vaughn, 2011). Pues bien, Bryan Singer, productor de esa película y director de esta secuela, ha confirmado en su Twitter el fichaje de Jackman, quién se une así a James McAvoy (Professor X joven), Michael Fassbender (Magneto joven), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Ian McKellen (Magneto viejo) y Patrick Stewart (Professor X viejo).


La película adapta el cómic homónimo de Chris Claremont y John Byrne publicado en 1981 y tiene previsto estrenarse en EEUU y España 18 de julio de 2014. Antes, veremos a Jackman de nuevo como Lobezno en solitario en The Wolverine, dirigida por James Mangold y cuyo estreno está previsto para el 26 de julio de 2013, también en EEUU y España; donde, por cierto, la película llevará el título de Lobezno Inmortal -no entiendo por qué no la llaman simplemente Lobezno -, el cual yo paso de utilizar y seguiré refiriéndome a ella por su título original.


Uno de los guionista de The Wolverine, Christopher McQuarrie, ha declarado recientemente que le gustaría formar parte de este universo mutante que la Fox está creando con estas películas bajo supervisión de Mark Millar. Además, después de haber escrito y dirigido la película Jack Reacher, McQuarrie afirma que se arrepiente de no haber aprovechado el periodo de tiempo que hubo entre la marcha de Darren Aronofsky y la llegada de James Mangold para hacerse él mismo con la dirección de The Wolverine.

No hay comentarios: