LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 31 de diciembre de 2012

Tv-spots internacionales de Oz, Un Mundo de Fantasía y Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

Despedimos el año con unos cuantos spots televisivos de dos esperados estrenos para este 2013 que se nos avecina. Uno es este Tv-spot grabado en calidad screener que fue emitido en Reino Unido esta noche sobre la nueva película de Sam Raimi, una precuela de El Mago de Oz que protagonizan James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz, Michelle Williams, Zach Braff, Joey King, Abigail Spencer y Tony Cox; además de las clásicas apariciones de Ted Raimi y Bruce Campbell. Os dejo con el spot:


Lo siguiente son dos Tv-spots que Paramount Pictures ha lanzado para Rusia de Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas, interesante película dirigida por el noruego Tommy Wirkola (Zombis Nazis) y en la que Jeremy Renner y Gemma Arterton dan vida a los hermanos protagonistas del popular cuento ya crecidos y convertidos en cazadores de brujas. Os dejo con ellos:



La película de Sam Raimi se estrena en EEUU el 8 de marzo de 2013 y el día 27 de ese mismo mes lo hará en España. En cuanto al film de Tommy Wirkola los estadounidenses podrán verla a partir del 25 de enero de 2013 aunque en España habrá que esperar -quién quiera, claro -al 1 de marzo.

No hay comentarios: