LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Luke Skywalker podría regresar a Yavin 4 en Star Wars. Episodio VII

Hacía ya bastante tiempo que no salía ningún rumor en torno a la nueva película de la saga Star Wars, puesta en marcha por la Disney cuando esta se hizo con Lucasfilm y la franquicia galáctica. No obstante, desde Reuters nos llega uno nuevo, y bastante jugoso. Según dicen, en la nueva película Luke Skywalker -quién podría ser interpretado de nuevo por Mark Hamill -regresaría la cuarta luna del planeta Yavin (Yavin 4), donde se ubicaba la base rebelde en La Guerra de las Galaxias (1977), con intención de construir allí una academia de Caballeros Jedi.


Recordemos que ese lugar es un sitio mítico para los protagonistas de la saga, ya que allí se produjo la gran batalla que culminó con la destrucción de la Estrella de la Muerte y marcó un antes y un después en la guerra civil que libraban el Imperio Galáctico y la Alianza Rebelde. El templo maya de Tikal (Guatemala) fue el lugar escogido por George Lucas para rodar las escenas correspondientes a este escenario pero, según dicen en Reuters, Disney prefiere recrearlo en unos estudios.


De todas maneras, esto es tan solo un rumor que podría ser falso -aunque nadie de Disney o Lucasfilm ha salido todavía a desmentirlo -. De momento, lo único que se sabe de este Episodio VII es que está siendo escrito por Michael Arndt (Pequeña Miss Sunshine, Toy Story 3) y tiene previsto llegar a los cines en 2015.

No hay comentarios: