LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 10 de diciembre de 2012

Nueva imagen de Star Trek Into Darkness

El mismo día que se ha conocido la descripción de los 9 minutos que se verán en los cines IMAX, nos llega desde Omelete una nueva imagen de la esperada secuela de Star Trek (2009). En ella podemos ver Kirk (Chris Pine) y a Spok (Zachary Quinto) junto al misterioso villano interpretado por Benedict Cumberbatch, al cual tienen prisionero; aunque, algo me dice a mi que el tipo se ha dejado atrapar, como el Joker en The Dark Knight o Loki en Los Vengadores. Os dejo con la imagen:


Dirigida de nuevo por J. J. Abrams y con su reparto principal de vuelta, la película llegará a los cines en EEUU el 17 de mayo de 2013; aunque a España no llegará hasta el 5 de julio.

Actualización: Nuevas informaciones en torno a la película han surgido en las últimas horas. Desde ComingSoon se informa que Paramount Pictures afirma que el nombre del personaje de Benedict Cumberbatch será John Harrison; aunque todo indica que podría tratarse de un nombre falso para despistar sobre la verdadera identidad del personaje, el cual se rumorea mucho que podría tratarse del mismísimo Khan.


Además, desde Twitter se confirma definitivamente que los Klingons estarán en el film y se ha revelado el personaje que interpretará Alice Eve. [SPOLIER] Esta sería la Doctora Carol Marcus, que fue interpretada por Bibi Besch en Star Trek 2: La Ira de Khan (Nicholas Meyer, 1982) y era un antiguo amor del Capitán Kirk, con quién tuvo un hijo llamado David. Además, era la principal responsable del Proyecto Génesis. [/SPOLIER]

No hay comentarios: