LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 11 de mayo de 2012

Trailer de Killer Joe; la resurrección de William Friedkin

Así es como la anunció Ángel Sala en la 44ª edición del Festival de Sitges. Y es que esta película del año 2011 -aunque todavía no se ha estrenado -que ha sido calificada por la MPAA con la temida NC-17, supone el regreso triunfal de uno de los grandes del cine, cuya carrera no pasaba por su mejor momento las últimas dos décadas y que llegó a lo mas alto en los años 70 con dos obras maestras como Contra el Imperio de la Droga (1971) y El Exorcista (1973). Aquí os dejo su trailer oficial, que nos llega vía Apple:



Basada en la obra de teatro del actor y dramaturgo Tracy Letts, quién también se ha hecho cargo del guión, la película trata de como un joven ahogado por las deudas y la hermana de este contratan los servicios de un asesino a sueldo para asesinar a su malvada madre. Matthew McConaughey, Emile Hirsch, Juno Temple y la siempre estupenda Gina Gershon son sus principales protagonistas.

1 comentario:

carnet manipulador de alimentos dijo...

'Killer Joe' es una peli de ambiente de lo más ominoso, también un pelín sórdida y cínica a paladas, de sabor de cine negro de los antiguos, un thriller con sus vueltas inesperadas, con gran ritmo, y personajes memorables. La escena del muslo de pollo es de las que no se olvidan. Matthew McConaughey, en su papel de sucio polícia reconvertido en asesino a sueldo, algo no muy sencillo de plasmar,da realmente miedo a pesar de lo exagerado del tono. El chaval está bien y el padre está espectacular en su palurdez. Me ha parecido que la peli ha pasado bastante desapercibida y no se lo merece. Un saludo!!!