LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 23 de mayo de 2012

Imágenes de la adaptación animada de El Regreso del Señor de la Noche

Desde The Hollywood Reporter nos llegan unas cuantas imágenes de The Dark Knight Returns, adaptación en forma de película de animación de El Regreso del Señor de la Noche, la mítica novela gráfica que Frank Miller realizó en 1986. La película estará dirigida por Jay Oliva, director y co-director de otras películas animadas como The Invincible Iron Man (2007), Doctor Extraño (2008) o Green Lantern: Caballeros Esmeralda (2011) y cuenta con guión de Bob Goodman, guionista de series animadas como Batman del Futuro, Justice League, The Batman o El Proyecto Zeta, además de ser guionista y productor de la serie de acción real Almacén 13. Os dejo con las imágenes:









El reparto de voces lo encabezan Peter Weller (Batman), Ariel Winter (Robin), Wade Williams (Dos Caras), Michael McKean (Dr. Bartholomew Wolper) y David Selby; este último en un papel aún desconocido. La historia cuenta como, en un futuro donde parece que la humanidad se ha quedado estancada en los años 80 -Ronald Reagan (o lo que queda de él) sigue siendo el presidente -, Bruce Wayne es ya un hombre viejo que hace tiempo dejó de ser Batman. Sin embargo, una oleada de delincuencia provocada por una banda criminal conocida como Los Mutantes, hace que vuelva a coger la capa y regresar a la lucha, ayudado, esta vez, por Carrie Kelley, una adolescente desencantada que decide convertirse en el nuevo Robin. Esta nueva cruzada le enfrentará con las autoridades y los medios de comunicación y provocará los regresos del Joker y Dos Caras. En el último tramo, Superman, que trabaja en secreto para el gobierno, es enviado para intentar detenerle; pero Batman está preparado para pelear contra él.


Debido a su extensión, la película se ha dividido en dos partes. La primera de ellas saldrá a la venta este otoño y la segunda a comienzos de 2013. La edición en Blu-Ray de Superman vs The Elite, que saldrá el próximo 12 de junio, contendrá un avance de este film. Cabe decir que la obra de Frank Miller tuvo un intento de adaptación en 2001 en un film con personajes reales que iba a protagonizar Clint Eathswood e iba a estar dirigida por los Hermanos Hughes (From Hell, El Libro de Eli).

No hay comentarios: