LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 9 de mayo de 2012

Marion Cotillard intenta desmentir los rumores sobre su personaje en The Dark Knight Rises

Advierto de que en la siguiente entrada, aunque casi todo son conjeturas, podría haber SPOILERS de confirmarse muchas de estas. Así que advierto.


Oficialmente, el personaje que interpreta la oscarizada Marion Cotillard en la esperadísima tercera entrega del Batman de Christopher Nolan es el de Miranda Tate, una mujer que forma parte del consejo de administración de Industrias Wayne y que ayuda a Bruce Wayne (Christian Bale) en labores filántropas. Sin embargo, son muchos los rumores e indicios de que este personaje podría ser la tapadera de otro personaje mas importante: Talia Al Ghul, la hija de Ra´s Al Ghul. No obstante, la actriz francesa ha querido desmentir estos rumores en una entrevista con The Hollywood Reporter afirmando que su personaje es Miranda Tate en todo momento y que es una buena persona y lo es durante toda la película.


Es en esto último donde parece haber metido la pata, ya que el pasado verano, en varias imágenes del rodaje, se la podía ver formando equipo con los mercenarios de Bane; incluso en unos vídeos se la veía dentro del camión que transporta la misteriosa arma y que Batman persigue con el Batwing. Esto, unido a que ya sabemos que Bane trabaja para la Liga de las Sombras, que Ra´s Al Ghul regresa -de nuevo interpretado por Liam Neeson y con un rostro mas joven, el actor Josh Pence -y que la joven actriz Joey King interpreta a Talia Al Ghul en su versión infantil, hacen pensar que estas declaraciones de Marion son solo para intentar despistar y que, en realidad, ella si es Talia Al Ghul.

Todo se verá el próximo 20 de julio, cuando la película llegará a los cines.

1 comentario:

Anónimo dijo...

It's remarkable to visit this web site and reading the views of all friends regarding this piece of writing, while I am also zealous of getting knowledge.

Also visit my blog ... Property for Sale