LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 20 de mayo de 2012

Los Vengadores es ya la cuarta película mas taquillera de la historia

Los Vengadores sigue imbatible en el primer puesto de la taquilla estadounidense en su tercera semana en cartel. Los 55 millones recaudados este fin de semana hacen que su taquilla dentro de EEUU sea ya de 457 millones de dólares. Además, a todo esto hay que unirle los 723 millones que lleva acumulados en el resto del mundo, haciendo que su taquilla mundial sea ya de 1.180 millones de dólares. Esto significa que la película de Joss Whedon es ya la cuarta película mas taquillera de la historia, solo superada por Avatar (James Cameron, 2009) -2.782 millones -, Titanic (James Cameron, 1997) -2.183 millones -y Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte. Part 2 (David Yates, 2011) -1.328 millones -.



Los Vengadores todavía puede alcanzar a la película del famoso mago, convirtiéndose así en la tercera película mas taquillera de la historia. No obstante, aún está muy lejos de alcanzar a las dos películas de James Cameron y es mas que probable que no las alcance. Sus cifras de recaudación, aunque muy altas aún, empiezan a desinflarse y, además, es muy probable que el próximo fin de semana la película pierda el primer puesto frente a Men in Black 3. Aún así, se les puede quedar cerca.

1 comentario:

AXA dijo...

Es verdad que muchos se están pasando; como los que la consideran la mejor película de superheroes de la historia. Algo muy exagerado por mi parte.

Para mi ha sido una película muy buena, me ha gustado mucho y es muy superior a la media. Pero, aún así, para mi no es superior al Batman de Christopher Nolan, al Spiderman de Sam Raimi o al Watchmen de Zack Snyder.

Gracias por los links y por la información también.