LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 5 de mayo de 2012

Scarlett Johansson vuelve a hablar de la película de la Viuda Negra

Scarlett Johansson, que se encuentra en uno de sus momentos mas brillantes con Los Vengadores arrasando en taquilla allá por donde va y tras recibir una muy merecida estrella en el paseo de la fama -apuesto a que ella no tuvo que pagar 30.000 dólares, a diferencia de una que yo me se -, ha vuelto a hablar de ese proyecto en solitario de la Viuda Negra que se encuentra en la agenda de Marvel Studios y en el que ella está muy interesada. Me gusta la historia de su origen. Creo que es muy fascinante. Está empapada de historia y la riqueza de filmar en Rusia... Espero que la voz de los admiradores sea muy fuerte y que quieran ver la historia del origen de ella. Sé que a Marvel le gustaría pensar en eso. Hemos hablado mucho del tema, fueron sus palabras.



La actriz también habló un poco mas del personaje y de como ha ido evolucionando desde su debut en Iron Man 2 (Jon Favreau, 2010) hasta su reaparición en el film de Joss Whedon. Se sabe un poco de cómo Natasha se unió y de que no lucha, precisamente, por el bien de la humanidad. Prácticamente, SHIELD la salvó y por eso es fiel al grupo, a la agencia, pero sólo como una cuenta pendiente, dijo. Scarlett también comenta que, al principio, no estaba muy contenta con el traje de latex que tenía que utilizar, ya que este quedaba bastante deslucido en comparación con el del Capitán América (Chris Evans) y el de Thor (Chris Hemsworth); no obstante, encontró la forma de sacar partido de él.


Esperemos que ahora, tras el enorme éxito que está teniendo Los Vengadores, la película de la Viuda Negra reciba el impulso que necesita y se convierta, por fin, en una realidad. De momento, el personaje ya tiene su propio cómic precuela de Los Vengadores, Black Widow Strikes, el cual saldrá a la venta este mes en EEUU.

No hay comentarios: