LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 2 de enero de 2012

¿Red Skull villano de Los Vengadores?

Con un poco de retraso hablo de uno de los últimos rumores que sacudieron el recién acabado 2011. Este rumor, de ser cierto, implicaría cual sería el otro villano de la esperadísima película de Joss Whedon. Hasta ahora, sabemos que uno de los villanos es Loki (Tom Hiddleston) y que este cuenta con la ayuda de alguien que le proporciona un ejército con el que atacar la Tierra. Las especulaciones sobre de quién podría tratarse van desde razas extraterrestres como los Skrulls, los Kree o los Chitauri hasta supervillanos como Thanos o el Barón Zemo. No obstante, los recientes rumores apuntan a otro supervillano mas conocido y al que hemos podido ver recientemente en la gran pantalla: Red Skull.


Los rumores vienen de la marca de jueguetes HeroClix, la cual, a través de un comunicado de prensa, habla de un juego de mesa de la película y menciona al famosa enemigo del Capitán Ámerica (Chris Evans). El comunicado dice lo siguiente: "Directamente de las salas de cine a tu mesa, el set de HeroClix de The Avengers Movie de Marvel tiene héroe como Capitán América y Thor mientras enfrentan la maldad de Red Skull y Loki". Ultimamente, el merchandising de las películas se ha convertido en una peligrosa fuente de información -y de spoilers -de estas. Hace unos años, las figuras de acción de Terminator Salvation (McG, 2009) nos desvelaban que el personaje de Marcus Wright (Sam Worthington) era un ciborg y, mas recientemente, los jueguetes de The Amazing Spider-Man, de Marc Webb, están monstrando mucho el aspecto del Lagarto. Claro, que no siempre aciertan; acordáos del trailer del vídeojuego de Superman Returns (Bryan Singer, 2006) donde el hombre de acero combatía a un robot gigante.


Sin embargo, hay algo en todo esto que me está escamando. Red Skull fue interpretado por Hugo Weaving en Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011), quién debería volver a interpretarlo en Los Vengadores. Sin embargo, durante el rodaje de la película el pasado verano no hubo rumores, que yo recuerde, de que se viera al actor por el set de rodaje. Por lo que, de ser cierto todo esto, significaría que los responsables de la película lo han mantenido muy en secreto. Y eso me lleva a preguntarme ¿Se toman tantas molestias para guardarlo en secreto para que ahora una marca de jueguetes les reviente la sorpresa? No se, no se. El próximo 27 de abril saldremos de dudas.

2 comentarios:

Movie Man dijo...

A lo mejor, Red Skull aparece en la escena post-créditos.

AXA dijo...

Quizá. Aunque yo sigo pensando que es un rumor y que se quedará en eso.