LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 10 de enero de 2012

Katee Sackhoff y Jordi Mollà se unen a Riddick

Desde Deadline confirman a Katee Sackhoff (Battlestar Galactica) como miembro del reparto de la tercera entrega de Riddick. Hace unas semanas se rumoreó que la actriz se encontraba en nogociaciones para participar en el film y, ahora, según dicen se encuentra ya en las negociaciones finales. Su papel en la película será el de Dahl, una dura mercenaria que persigue a Riddick, quién vuelve a ser interpretado por Vin Diesel que, además de protagonizar el film, también es productor y su principal impulsor.


Aunque, ahí no queda la cosa ya que, según informan en Variety, el español Jordi Mollà también se encuentra en conversaciones finales para el film. Mollà, que ya fue rumeado para interpretar al villano principal de la secuela de Star Trek, dará vida a Santana, otro mercenario que también persigue a Riddick y que, además, dirige un equipo de mercenarios. Tanto él como Sackhoff se unen a un reparto hasta ahora compuesto por Diesel y Karl Urban, que repite su papel de la anterior entrega, Las Crónicas de Riddick (2004).


La película, conocida de momento solo como Riddick, comenzó su producción hace unos días en Montreal bajo la dirección de David Twohy, director también de las dos primeras, quién también se ha hecho cargo del guión. Se desconoce aún cuando se estrenará, pero se espera que llegue a lo largo de 2013.

No hay comentarios: