LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 26 de enero de 2012

Posibles inicios de rodaje para Iron Man 3 y Capitán América 2

Todo esto son rumores sin confirmar, pero la tercera entrega de Iron Man podría comenzar su rodaje poco antes del estreno de Los Vengadores. Desde ComicBook afirman que fuentes cercanas a Marvel Studios afirman que a mediados de marzo el estudio empezaría a reunir personal en Wilmington (Carolina del Norte) para que la película pueda comenzar su producción en los estudios EUE/Screen Gems de allí entre la última semana de abril y la primera semana de mayo, justo antes de que la esperadísima película de Joss Whedon se estrene en los cines americanos el próximo 4 de mayo -en España lo hará el 27 de abril -.


Repito que esto son rumores sin confirmar. Además, resulta un poco difícil de creer que quieran empezar con Iron Man 3 antes de que se estrene Los Vengadores, ya que el hombre de hierro es uno de sus protagonistas y el actor que lo interpreta, Robert Downey Jr., tendrá que participar en las promociones de la película; supongo. Aún así, de no ser esto cierto, lo mas seguro es que quieran comenzar con la película cuanto antes -puede que a finales de mayo, tal y como se decía antes -para poder tenerla lista para su estreno el 3 de mayo de 2013. La película, recuerdo, estará dirigida por Shane Black, quién también se encarga del guión junto a Drew Pearce, y a parte de Downey Jr. también regresarán Gwyneth Paltrow y Don Cheadle como Pepper Potts y War Machine, respectivamente.


Después de Iron Man 3 llegará Thor 2, que será dirigida por Alan Taylor y se estrenará en EEUU el 15 de noviembre de 2013, Marvel Studios tiene planeadas dos películas que se estrenarán en 2014. Una de ellas podría ser la anunciada película de Dr. Extraño, la cual dicen que ya tiene su guión terminado -aunque sin director ni protagonistas todavía seleccionados -. La otra podría ser la secuela de Capitán América: El Primer Vengador (2011), que podría volver a dirigir Joe Johnston -al menos, el tipo dice estar dispuesto a hacerla -.


Según unas declaraciones del actor Neal Mcdonough, quién dio vida en la primera a Dum Dum Dugan, la secuela podría empezar a rodarse a finales de este mismo año, en cuanto termine el rodaje de Thor 2, ya que Marvel quiere rodar solo una película a la vez. También ha dicho que le gustaría que uno de los siguientes proyectos sea el de Nick Fury, donde él podría tener bastante protagonismo, ya que en los cómics Dugan es la mano derecha de Fury. Además, tiene una gran amistad con Samuel L. Jackson, quién da vida a Fury.

No hay comentarios: