LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 21 de enero de 2012

La Viuda Negra y Daredevil pudieron tener una serie de Tv en los años 70

Bueno, ya sabéis lo mucho que me gusta hablar de proyectos abortados; sobre todo si hay imágenes de por medio. Según ha revelado en un correo electrónico envido a manwithoutfear.com, Angela Bowie, ex-esposa del cantante David Bowie, ha revelado que, a mediados de los años 70, tuvo los derechos de los personajes de Marvel, Viuda Negra y Daredevil, para hacer una serie de Tv sobre ellos. Ella misma hubiera dado vida a la espía rusa y Ben Carruthers al abogado ciego. No obstante, la serie no llegó a salir adelante, entre otras cosas, por los costos que hubieran supuesto los efectos especiales. Lo único que se llegó a hacer de esta serie es una sesión de fotos que ambos actores se hicieron en Londres en 1975 caracterizados de los personajes y de las que os dejo un par de fotos:





La Viuda Negra y Daredevil formaron pareja en los cómics durante bastante tiempo y su historia hubiera sido buen material para una serie de Tv. Sin embargo, por lo que se ve en las imágenes, creo que fue un acierto que esta serie no llegara a ver la luz y acabara en el olvido.


Daredevil fue llevado al cine en 2003 con los rasgos de Ben Affleck en un film bastante decepcionante escrito y dirigido por Mark Steven Johnson -que, no contento con esto, se atrevió también a destrozar a el Motorista Fantasma -y, actualmente, tiene un proyecto de reboot en marcha con David Slade de director. Por su parte, la Viuda Negra cuenta actualmente con el rostro -y las curvas -de Scarlett Johansson. La hemos podido ver en Iron Man 2 (Jon Favreau, 2010) y este mismo año podremos verla en Los Vengadores, de Joss Whedon. También tiene un proyecto propio en marcha y se rumorea su presencia en Iron Man 3 y un posible proyecto sobre SHIELD.

No hay comentarios: