LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 28 de enero de 2012

Dos nuevas incorporaciones a Man of Steel

Recientemente, se ha sabido que dos jóvenes actores se han unido al reparto de la esperada nueva película de Superman. Seguramente, ambos actores acompañarán a Dylan Sprayberry y Jadin Gould, que darán vida a los jóvenes Clark Kent y Lana Lang, respectivamente, en una escena de la juventud del superheroe. Uno de ellos, según Superman Homepage, será el pelirrojo Jack Foley, quién se encargará de dar vida a Pete Ross, que en los cómics es el mejor amigo de la juventud de Clark Kent y futuro esposo de Lana Lang.


El otro sería Robert Gerdisch, quién sería el encargado de interpretar a un tal Whitney Fordham, personaje que no aparece en los cómics, pero que muchos relacionan con Whitney Fordman, personaje que se creó directamente para la serie de Tv Smallville, donde era el novio de Lana Lang. A diferencia de Foley, de este actor no está del todo segura su participación. Tan solo hay una referencia de él y el personaje en IMDb, algo que no sería muy fiable de no ser porque también existe una foto de él en el set de la película junto al mismísimo Zack Snyder, director del film.


Man of Steel se encuentra actualmente en proceso de rodaje. La película cuenta con guión de David S. Goyer -con las incorporaciones no acreditadas de Jonathan Nolan y Kurt Johnstad -y está producida por Christopher Nolan. Su estreno está previsto en EEUU para el 14 de junio de 2013.

3 comentarios:

T-1000 dijo...

en el evento de underworld premiere,para mi que la vas a tener en cuenta...http://www.imdb.com/media/rm3169956096/tt1496025
en serio que jaes cameron dice cosas sobre terminator 5? l que lego a leer,pero ta metido hasta las trancas con los pitufos?

http://i2.listal.com/image/1978622/600full-india-eisley.jpg

T-1000 dijo...

esta aparecera en la segunda temporada de spartacus..
http://www.google.es/search?tbm=isch&hl=es&source=hp&biw=800&bih=492&q=Hanna+Mangan+Lawrence&gbv=2&oq=Hanna+Mangan+Lawrence&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=s&gs_upl=1931l1931l0l2532l1l1l0l0l0l0l103l103l0.1l1l0

AXA dijo...

Gracias por los links.

Yo también tengo muchas ganas de ver la nueva de Underworld. A mi me gusta mucho esta saga; Underworld: Evolution está entre mis favoritas.

A ver si pongo mañana el trailer de God Bless America; esta película parece que promete.

Lockout es mas de lo mismo, pero parece que estará entretenida. Aunque, ya solo la presencia de la rubia (Maggie Grace) hace que valga la pena echarle un vistazo.

No se que tiene que decir Cameron de Terminator 5. Lo único seguro es que, de no hacerse ninguna película hasta 2018, los derechos volverán a él.