LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 3 de enero de 2012

Prometheus ya tiene fecha de estreno en España

Una buena y mala noticia a la vez. Buena porque ya sabemos cuando esta esperada precuela de Alien llegará a los cines españoles, y mala porque significa que los españoles vamos a tener que esperar ¡DOS PUTOS MESES! para verla -al menos, en la pantalla grande -. Por si no fuera poco las largas esperas a las que nos sometieron el año pasado con Super 8 y Green Lantern, ahora tendremos que esperar hasta el próximo 10 de agosto para poder ver una película que en EEUU se estrenará el 8 de junio y que, cuando llegué aquí, todo dios la habrá visto en la red. Desde luego, yo no se que pasa por la cabeza de los distribuidores españoles.


Prometheus está dirigida por Ridley Scott y está protagonizada por Noomi Rapace, Charlize Theron, Michael Fassbender, Idris Elba, Sean Harris, Kate Dickie, Logan Marshall-Green, Patrick Wilson y Guy Pearce. Scott ya ha dicho que, si la taquilla responde, este podría ser el inicio de una trilogía.

4 comentarios:

T-1000 dijo...

nada,no pasa nada por su cabeza,tan solo una línea recta contínua..

AXA dijo...

Pues si. Pero, por mi, que hagan lo que quieran. No esperé el año pasado por super 8 ni por Green Lantern y, desde luego, no pienso esperar por esta película que tanto espero con ansias.

Fonda dijo...

No entiendo porquè los "estrenos mundiales" no son una regla a seguir. Que tristeza... y luego la culpa es de la "piraterìa"... si es que...

AXA dijo...

Pues si.