LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 2 de diciembre de 2011

Sinopsis de la versión americana de Akira

Una noticia que pasaba por alto y que debo agradecer a T-1000 el habérmela recordado. Y es que se ha hecho pública la sinopsis de la versión americana con personajes reales de Akira, el célebre manga creado por Katsuhiro Otomo en 1982 y que dio píe a una película de animación -dirigida por el propio Otomo -en 1988. La película estará producida por Leonardo DiCaprio a través de su compañía, Appian Way, y será distribuida por Warner Bros. Pictures. Estará dirigida por el español Jaume Collet-Serra y su reparto lo encabezan Garrett Hedlund como Kaneda y Ken Watanabe como El Coronel, mientras se rumorea a Kristen Stewart como Ky y Helena Bonham Carter como Lady Miyako. Se espera para 2013, aunque sin ninguna fecha aún.


La sinopsis en cuestión es esta:

Kaneda, dueño de un bar en Neo-Manhattan, se ve sorprendido cuando su hermano, Tetsuo, es secuestrado por agentes del gobierno a las órdenes del Coronel. Desesperado por liberar a su hermano, Kaneda se une a Ky Reed y su movimiento clandestino, el cual intenta revelar al mundo lo que pasó realmente en la ciudad de Nueva York hace treinta años, cuando la ciudad fue completamente destruida. Kaneda piensa que las teorías de esta organización son ridículas al principio, hasta que encuentra a su hermano, quien está desarrollando poderes telequinéticos. 

Ky cree que Tetsuo se ha escapado para liberar a un niño llamado Akira, quien ha tomado el control de la mente de Tersuo. Kaneda debe luchar contra las tropas del Coronel para llegar hasta Tetsuo y detenerle, pero llega demasiado tarde. Tetsuo consigue liberar a Akira de su prisión, mientras Kenda intenta salvar a su hermano antes de que Akira vuelva a arrasar la isla de Manhattan, tal y como ya hizo hace treinta años.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

odette annable,sale en la 8 temporada(actual) de house
http://loadtv.biz/wp-content/uploads/2011/07/Odette-Annable-photo.jpg

http://images4.fanpop.com/image/photos/20600000/Odette-Annable-Hidden-Gems-of-L-A-Tour-actresses-20649759-539-806.jpg

http://www.vidigy.com/wp-content/uploads/2011/10/Odette-Annable_1011-13.jpg

http://www.expedienteseries.com/wp-content/uploads/2011/09/House-T8-Dr.-Jessica-Adams-Odette-Annable-2.jpg

más guapa...

AXA dijo...

¡Waw! Lo que me estoy perdiendo por no gustarme House.

Gracias por los links.