LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 3 de diciembre de 2011

Nueva versión de Starship Troopers a la vista

Según publican en Vulture, el productor Neal H. Moritz, responsable también de la nueva versión de Desafío Total, quiere realizar una nueva versión cinematográfica de Tropas del Espacio, la famosa -y polémica -novela de Robert A. Heinlein, la cual ha sido adaptada en varias ocasiones y de distintas formas. La adaptación mas famosa es la película que, en 1997, dirigió el gran Paul Verhoeven; film que fracasó y fue vapuleado en su día, pero hoy es considerado un film de culto y hasta tiene secuelas. No obstante, mucho antes ya se habían hecho varias series y películas de TV e, incluso, cómics y videojuegos, basados en esta novela.


Ahora, Moritz quiere volver a llevarla al cine y, según dicen, Ashley Edward Miller y Zack Stentz, guionistas de Thor, de Kenneth Branagh, y X-Men: First Class, de Matthew Vaughn, serían los encargados de escribir el guión. De momento, poco se sabe de este proyecto. Yo solo espero que, si la hacen, sean mas fieles a la novela, ya que Verhoeven se tomó muchas libertades en su adaptación -una de las razones de que la película fuese tan criticada -.

1 comentario:

Maeglin dijo...

Yo la primera la disfruté infinito, las siguientes partes estaban muy limitadas por el presupuesto (directamente en video) y daban algo de pena.